Hola, perdón por el retraso pero tengo cierto problemillas con el internet en casa. A ver, lo que yo veo es lo siguiente (que puede ser que esté omitido a propósito o no y que esté reflejado en el plano bueno):
* En los frontales, en la rejilla, lleva como una chapita, casi debajo de la placa del constructor.
* la placa del constructor no aparecen en el plano del frontal 1, supongo que por la simplificación.
* se supone que las placas del constructor de los frontales también nos las hace ¿no?
* El tema de las rejillas de ciertas puertecillas comentas que ya está arreglado. Pues no comment.
* Rejillas en la chimenea, no se si están también simplificadas en el plano.
* Marcas o agujeros para poner faros/parachoques/enganches... la de los pasamanos y agarres veo que están las marcas para que nos hagan los agujeritos.
* cerca de la luz de capot, hay unas puertecitas
http://www.forotrenes.com/upload/imagenes/colecciones/renfe306/006.JPG, no se si se debe indicar o no.
* en el plano lateral, el de arriba, el que está con ruedas, en los frontales, arriba de las rejillas lleva como una L que no se que es pero diría que la 306 no las tiene, supongo que sobran...
* en el plano vista superior, diría que los ventiladores que están en los capots cerca de la luz frontal, en la 306 no están, sólo están las puertecitas que he comentado antes.
--> edito ¿no serán tuercas y no ventiladores/aireadores?. si son tuercas para sujetar el modelo pues entonces creo que faltan un par de aireadores cerca de las ventanas del conductor, en cada uno de los capots.* en plano vista superior, falta una chimenea en uno de los lados.
* Los rectángulos que se ven sobre los capots en la vista superior ¿que son? es que no he visto en las fotos nada que se parezca o que sea una puerta grande...
Igual la mayoria de las cosas están simplificadas como comento,la mayoría son chorraditas pero lo digo por si acaso. Por lo demás, yo creo que no se le puede sacar casi ninguna falta más al plano porque está muy bien.
Salu2
JAviG