Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2014

Novedades Electrotren 2014

Moderador: 241-2001

Nota 25 Feb 2014 13:08

Cuánta razón teneis compañeros, si ofrecen productos falsos o mediocres y se venden, luego no nos quejemos si nos siguen ofreciendo truños. Yo también estuve a punto de comprar una Caldas para tunearla pero al final decidí invertir el dinero en unos vagones de KTRAIN 100% reales y fieles a los originales. Luego esta realidad que los ambulantes 2000 y los 5000 irreales de "supuesta época III" se revendan más caros o que los modelos falsos se vendan mejor que los reales en según que tiendas, me entristece mucho porque incita a ELECTROTREN a seguir ofreciéndonos modelos falsos o con grandes errores de reproducción. En fin, siempre nos quedarán MABAR, KTRAIN y los artesanos tan buenos que tenemos en este pais a pesar del precio de sus modelos.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 25 Feb 2014 23:54

Mi economía no da para meterme en productos artesanales, pero me da la sensación de que pese a su precio alto, valen lo que cuestan mas que otros productos de serie, de moldes superamortizados, fabricados por indues o chinos sin derechos para hacerle el culo gordo a algun alto ejecutivo de multinacional.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 10 Abr 2014 18:35

hola, estoy viendo el catalogo de este año, y viendo la 276 de mando multiple, veo que en los símbolos no marca el mecanismos elástico para enganche corto.

creeis que electrotren se abra olvidado de poner el símbolo?, o serán capaces de no hacer el enganche elastico corto?

un saludo

Nota 10 Abr 2014 18:40

talgo74 escribió:
hola, estoy viendo el catalogo de este año, y viendo la 276 de mando multiple, veo que en los símbolos no marca el mecanismos elástico para enganche corto.

creeis que electrotren se abra olvidado de poner el símbolo?, o serán capaces de no hacer el enganche elastico corto?

un saludo

Creo que se les ha pasado poner el icono del enganche, por ejemplo en la 321 de ADIF pone que se le iluminan las matriculas
Tratos positivos: talgo74

Nota 10 Abr 2014 18:43

no me había dado cuenta de ese detalle :shock:, gracias por tu respuesta

un saludo

Nota 06 May 2014 09:55

¡Hola majos! ¿Nadie va a comentar nada sobre el boletín de este mes? :o
¿Tan inmunizados estamos sobre los retrasos de Et.? :twisted:
A mi me llegó el viernes: XV aniversario del Club Et. repaso a los modelos del club, novedades re-re-reanunciadas anteriormente y nada del modelo del año pasado, que en otros años hace cuatro meses que disfrutábamos. :roll:
¡Jo! Por no dcir un palabro :oops:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 06 May 2014 10:04

turin escribió:
Henry030 escribió:
Lamentablemente las Caldas, Baracaldo y Santurce se agotarán como la edición antigua, los correos 2000 y los cincomiles con raya se venderán en reventa incluso mas caros, y aún habrá quien los compre. Que un producto no se agote en semanas no quiere decir que no se venda, es que somos unos ansias. Tenemos lo que compramos, los políticos que votamos,... claro que ni todos lo compramos ni todos les votamos..

Una locomotora diésel de la marca roco cuya primera version salio allá por 1988, de color verde en la que pone RENFE en los laterales y matriculada 40XX (me niego a llamarla la 4000 de roco, porque no lo es), se sigue vendiendo como rosquillas en el mercado de segunda mano, y a precios superiores a los que se suele pedir por las 319 de la misma marca. Creo que la rematricularon unas 4 o 5 veces.

Con eso esta todo dicho.....

Nota 06 May 2014 11:44

Inchenchato escribió:
A mi me llegó el viernes: XV aniversario del Club Et. repaso a los modelos del club, novedades re-re-reanunciadas anteriormente y nada del modelo del año pasado, que en otros años hace cuatro meses que disfrutábamos. :roll:

Un saludo.

Retraso en el modelo exclusivo, resumen del catálogo.
No se ya qué pensar.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Nota 06 May 2014 17:44

Inchenchato escribió:

Un saludo.

¿Han envíado el boletín? Imagino por tú comentario que este 2014 no hay modelo de suscripción ¿Regreso al pasado?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 06 May 2014 21:49

¡Hola Melco! Efectivamente. :? En la contraportada viene una escusa y lo anuncia para el próximo número.

Las páginas 3,4 y 5 son fotos de distintos modelos del Club Et. de años anteriores. :|

Y el resto se dedicar a enumerar las novedades y repintados con muchas fotos: 5000's ribeteados, 2000's de correos, las 7700, el ave 101, los vagones de Adif, la 269, el civia...

Un saludo

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Nota 07 May 2014 09:12

Lo de siempre. Bla, bla, bla. Y los modelos novedades del año pasado y 2014 sin salir.

Cuando salgan, ya veremos, mientras tanto, a otra cosa.
Saludos

Nota 07 May 2014 09:19

Realmente están consiguiendo desmotivarnos con ellos.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

Nota 07 May 2014 14:11

¿Ni siquiera dicen nada de la salida de las 7200 ó 7500 UIC?

Saludos
Carrington, con más tiempo para ahorrar
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 07 May 2014 14:48

Carrington escribió:

Saludos

Na de na.

Nota 07 May 2014 22:03

Pues sí que están tomando las novedades de este año con tranquilidad. A mí me mosquea un poco tanta lentitud, a nos ser que sea política de empresa a causa de la crisis, y de que quieren que vayan saliendo adelante muchos stock de años anteriores. Lo veo un poco raro.

Nota 07 May 2014 22:48

¡Hola majos! Solo puedo hablar y de oidas sobre el automotor del Club.
Y es que el año pasado se pillaron los dedos, por falta de peticiones.
Ya que el "chino" ha actuado como ellos... :twisted:
O me pides una cantidad mínima de fabricación o tururú. :?

Un saludo.

Nota 07 May 2014 23:11

El automotor juraría haberlo visto en un hilo de maquetas...., no ha salido ya el ALN?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 07 May 2014 23:28

Habrás visto el modelo de nueva creación de Rivarossi, o el que ya fabricó Lima, del cual puse unas fotos aqui del mío.

De todas formas, no me gusta decir esto, pero algo raro esá pasando en ET.
Tardan en salir modelos de locomotoras que son repintados casi todo el molde, el modelo del Club muy retrasado y sin saber nada ni tampoco dl próximo boletín del club, han vaciado el caatálogo de piezas básicas como 5000, 8000, talgos, mercantes, etc., Los nuevos Aves, aún a pesar de ser de nuevo molde llean más de tres años y no acaban de salir al mecado y menos ver prototipos pintados, no digo el de Nuremberg. y así podríamos seguir...........

¿Es esto normal? ¿Es esti a caysa de ka crusus? o ¿Es por pertenercer a Hornby?.....

:roll: :?: :oops:

Nota 08 May 2014 00:27

Carrington escribió:

Saludos

En el Facebook de El Taller del Modelista, dicen que Electrotren anuncia la llegada de la nueva versión de la 7200 y la 7500 el 22 de mayo.
Todo esto tiene que ver con el cierre el año pasado de la fábrica china que hacía los modelos de Hornby, han tenido que buscar fábrica nueva y hacer un hueco para meter toda la producción de Hornby, de ahí los retrasos.

Nota 08 May 2014 07:27

Pichi escribió:
Carrington escribió:

Saludos

En el Facebook de El Taller del Modelista, dicen que Electrotren anuncia la llegada de la nueva versión de la 7200 y la 7500 el 22 de mayo.
Todo esto tiene que ver con el cierre el año pasado de la fábrica china que hacía los modelos de Hornby, han tenido que buscar fábrica nueva y hacer un hueco para meter toda la producción de Hornby, de ahí los retrasos.

Por lo que me informaron, la 352 ya salió de la nueva.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal