Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Primeras fotos de mi maqueta

Primeras fotos de mi maqueta

Moderador: 241-2001

cma

Hola Richito,

gracias por la aclaración La mía surgió a petición de mis hijos pequeños que querían ver moverse el tren eléctrico de papá, y para que no fuera tan soso, le empecé a poner decorado por aquí y por allá sin saber muy bien por donde iba a acabar.

Al exponer que era para que tus hijos pudieran verla, esto cambia todo. Es una muy buena maqueta para que unos hijos puedan ver el tren eléctrico de ud.

Muchas gracias por tu comentario, y por favor, Ju5 no te enfades más, lo ultimo que quiero es tener enemigos.

Saludos, Conrad Miquel Antich

Richito, muy chula tu maqueta, jeje.
El video está muy chulo, y la música es muy alegre, seguro k no hay nadie que haya visto el vídeo sin estar moviéndose al ritmo de la música, jejeje.

Que la disfrutes mucho en compañía de tus hijos. ;)
Seguro que con el tiempo vas a mejorarla más, como bien dices.
Un saludete.
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

Pues a mi me parece que "cma", le ha hecho unos comentarios muy acertados.
Es decir, que lea libros de maquetismo para ver, tomar ideas, y mejorar su maqueta.

Yo opino igual, lo mejor es leer y ver mucho, para aprender. Todos lo hemos hecho.

Los comentarios que me parecen prepotentes y "sobraos" son lo de "Ju5".

Estamos en un foro libre, y todos podemos espresar una opinión sobre una maqueta, y si la opinión es sincera, mejor.

No necesitamos que nos diga Ju5, como tenemos que opinar, y que tenemos que opinar.
Tú, limítate a dar tu opinión, que cada uno dará la suya.

saludos

Pues la maqueta estará decorada para "niños" y todo lo que querais decirle pero el tendido de vias esta bien pensado, para las dimensiones que tiene tarda bastante en dar un vuelta y se pierde el tren de vista unas cuantas veces

cma

DV1957 escribió:
Es decir, que lea libros de maquetismo para ver, tomar ideas, y mejorar su maqueta.

Yo opino igual, lo mejor es leer y ver mucho, para aprender. Todos lo hemos hecho.

Estamos en un foro libre, y todos podemos espresar una opinión sobre una maqueta, y si la opinión es sincera, mejor.

No necesitamos que nos diga Ju5, como tenemos que opinar, y que tenemos que opinar.

saludos

Hola DV1957,
es de muy buen grato ver gente como tu en el foro.

El echo es que me pasé un poco, no lo voy a negar, y al ver que gente como "Ju5" se cabreaba, literalmente, decidí corregir "errores" que para mi, exponían mi opinión y no la de "Ju5".
Al ver esta reacción de este compañero, veo que en el foro hay algunos compañeros que se dedican a censurar los comentarios libres de los otros compañeros.

"Ju5" no crees que has de pedir disculpas porque te has cabreado al ver que un chico de 16 años te ha dado una lección? (atención, este comentario último no tiene objetivo burlarse de otro compañeros) Como dijiste tu,
Ju5 escribió:
Aprende a respetar y serás respetado

Atentamente,
Conrad Miquel Antich

Hola:

Será de niños, pero esa maqueta tiene invertidas muchas horas y "pasta". Los efectos de agua estan muy conseguidos, ¿los hicistes tú o son módulos prefabricados?.
Serias tan amable de explicarme como construiste la montaña (materiales).
Yo tambien estoy haciendo una maqueta, pero mis dimensiones son muy modestas (y gracias) (1 x 2,1). La tengo parada porque quiero informatizarla y estoy esperando el nuevo sistema de roco que dicen, por 2º año, que saldrá en Navidad, si pongo muchas cosas, luego es problemático cablear.
Por cierto, ya pondré unas fotos, para que me deis ideas, pues tengo muchas lagunas a resolver. Mi maqueta tambien es para niños: mi hijo de 4 años y para el niño que todos llevamos dentro. :lol: :lol:

Enhorabuena por la maqueta y un abrazo

DV1957 escribió:

saludos

Me parece que no leistes el post original del compañero cma, que fue editado con posterioridad por el mismo.
A eso se le llama "falta de información" y en base a ella opinas.
Por cierto, si tu tienes maqueta, debe de ser una mierda (sinceridad, como tu dices) ya que cma no la citó entre las tres o cuatro que merecían la pena en España. Lógicamente entre ellas no se encontraba la de Richito, que la ha hecho con mucho cariño "y pasta" para que disfruten sus hijos.
No te tomes a mal este comentario, que ya hay bastante guerra liada en este post. ;)
Un saludo.
Última edición por Hidalgo el 17 Oct 2009 11:14, editado 1 vez en total

cma escribió:
DV1957 escribió:

saludos

Hola DV1957,
es de muy buen grato ver gente como tu en el foro.

El echo es que me pasé un poco, no lo voy a negar, y al ver que gente como "Ju5" se cabreaba, literalmente, decidí corregir "errores" que para mi, exponían mi opinión y no la de "Ju5".
Al ver esta reacción de este compañero, veo que en el foro hay algunos compañeros que se dedican a censurar los comentarios libres de los otros compañeros.

"Ju5" no crees que has de pedir disculpas porque te has cabreado al ver que un chico de 16 años te ha dado una lección? (atención, este comentario último no tiene objetivo burlarse de otro compañeros) Como dijiste tu,
Ju5 escribió:
Aprende a respetar y serás respetado

Atentamente,
Conrad Miquel Antich

A ti ya te contestarán ...

MCVL escribió:
Pues yo digo que si no se comentan los fallos y errores cometidos ya me direis como se pueden corregir :shock:

Una cosa es comentar los fallos y otra muy distinta era lo que ponía en el párrafo que falta por haber sido editado.
Lógicamente hay que comentarlos para que todos podamos aprender.

Antes de que siga a mas el hilo se toma la decisión de cerrarlo.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal