Índice general Foros Tren Real Seguimiento DESGUACES

Seguimiento DESGUACES

Moderador: pacheco

Juan4025 escribió:
Se sabe a que sitio se llevan los coches 9.600 y 10.000?, espero que no lo pasen por la pinza...

Lamentablemente según llega a mis oídos, esos coches vienen a Irun a pasar por la pinza precisamente
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
Juan4025 escribió:
Se sabe a que sitio se llevan los coches 9.600 y 10.000?, espero que no lo pasen por la pinza...

Lamentablemente según llega a mis oídos, esos coches vienen a Irun a pasar por la pinza precisamente

No me digas compañero, al final van a la pinza los coches..... que pena en vez de dejárselos a las futuras privadas de viajeros los irresponsables de la desguazadora y demás personal los desguaza, :( :evil:

Si es así gracias por la información.

Juan4025 escribió:
luisma2494 escribió:
Juan4025 escribió:

No me digas compañero, al final van a la pinza los coches..... que pena en vez de dejárselos a las futuras privadas de viajeros los irresponsables de la desguazadora y demás personal los desguaza, :( :evil:

Si es así gracias por la información.

que conservadores y preversores

Buenas noches,del Talgo III solo ha quedado en Abando el furgon generador y las tres columnas de coches esta' previsto que vayan paulatinamente dejando Abando para ser desguazados en Irun,ya esta' solicitada la locomotora que los remolcara,se esta' a la espera de espacio para trabajar en Irun.

msj

msj escribió:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

msj escribió:

Que vergüenza de país.
Hasta en Italia que tienen fama de pícaros latinos, como los españoles, se ha buscado una mejor rentabilización del material convencional de viajeros.
Se han acondicionado ramas llamadas "Frecciabianca", en unos casos con locomotoras y coches con cabina (con lo que además se amortizan locomotoras) y en otros casos se han creados ramas de Velocidad Alta y gran capacidad, con la adición de dos cabezas motrices a cada rama.
Con estas imágenes espero contrarrestar un poco las de las duras y desagradables imágenes procedentes de Mora la Nueva. Para los aficionados con una imaginación un poco fetichista, pueden tomar estas imágenes, y en sus mentes decorarlas con los colores Estrella y los logotipos de Renfe años 80, le ayudará a salir de la depresión que le puedan crear las imágenes de desguaces.

PD.- Las imágenes está extraídas de internet, si hubiese el más mínimo problema, ruego al administrador que las elimine.
Adjuntos
Milano_Centrale_carrozza_Z_frecciabianca.JPG
Frecciabianca-Padova-2011-11-05-BruzzoMarco-wwwduegieditriceit-web_BRU7185.jpg
Pilota_UIC-Z_Frecciabianca.jpg
TI-Semipilota61838090020.8-InTestaAlFrecciabianca9801VeneziaLecce-InCodaE402.111-SurboLE-2012-03-10-MighaliL-wwwduegieditriceit-WEB.jpg
TI-Semipilota61838090020.8-InTestaAlFrecciabianca9801VeneziaLecce-InCodaE402.111-SurboLE-2012-03-10-MighaliL-wwwduegieditriceit-WEB.jpg (132.79 KiB) Visto 2667 veces

Tempranillo

msj escribió:

Vaya panorama... Que lástima de material.

Pd:Esí están las cosas en Sariñena.
Adjuntos
P1100052.JPG

Después de leer lo que está pasando con el tema de las ramas del Talgo III me surgen dos dudas:

1ª ¿Van a desguazar todas las ramas existentes de esta mítica serie?
2ª ¿Serán capaces de dejar una rama para hacer viajes turísticos o para algún museo o asociación?

Desde mi punto de vista sería un insulto tanto a los aficionados como a la cultura ferroviaria, a la cual creo
que pocos directivos tienen respeto visto lo visto, que no se guardara al menos una rama de dicha serie, pero
por desgracia tenemos episodios anteriores en los que no han dejado ningún ejemplar conservado como ha
pasado con grandes series de locomotoras a vapor.

Un saludo un tanto agrio
Luisbafeve

Bufff... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :(

Saludos indignados!

Tempranillo,

¿sabes que empresa es la que desguaza esos talgos de Sariñena?

Tempranillo

logg escribió:
Tempranillo,

¿sabes que empresa es la que desguaza esos talgos de Sariñena?

Magma gestión medioambiental.
Saludos.

luisbafeve escribió:
Después de leer lo que está pasando con el tema de las ramas del Talgo III me surgen dos dudas:

1ª ¿Van a desguazar todas las ramas existentes de esta mítica serie?
2ª ¿Serán capaces de dejar una rama para hacer viajes turísticos o para algún museo o asociación?

Desde mi punto de vista sería un insulto tanto a los aficionados como a la cultura ferroviaria, a la cual creo
que pocos directivos tienen respeto visto lo visto, que no se guardara al menos una rama de dicha serie, pero
por desgracia tenemos episodios anteriores en los que no han dejado ningún ejemplar conservado como ha
pasado con grandes series de locomotoras a vapor.

Un saludo un tanto agrio
Luisbafeve

En Fuencarral hay una rama, manso incluido, supuestamente preservada. Ignoro número de rama, cantidad de coches que la conforman, así como matrícula de estos y del manso.

FTS

El Talgo de Bilbao se lo han llevado en camiones, queda el generador.

FTS

.

De http://www.ferroguia.es/leer.php?id=777:

El que no saldrá será el Talgo III, cuya rama 1B19 ya ha empezado a ser achatarrada ahí mismo, in situ, aunque gracias a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y su Plan de Identificación, Protección y Puesta en Valor del Patrimonio Histórico Cultural Ferroviario, al que ayer se refería esta Agencia de noticias (ver http://www.ferroguia.es/leer.php?id=776), varios módulos de esta composición parece que tienen asegurada su preservación, ya que fueron retirados sobre camiones y la idea es que alguno de ellos termine, según fuentes oficiosas, en algún museo de los gestionados por la FFE.

Si es verdad, vaya tela. ¿Se oponían a conservar la rama entera y la van a conservar a cachos?

Zritiax escribió:
De http://www.ferroguia.es/leer.php?id=777:

El que no saldrá será el Talgo III, cuya rama 1B19 ya ha empezado a ser achatarrada ahí mismo, in situ, aunque gracias a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y su Plan de Identificación, Protección y Puesta en Valor del Patrimonio Histórico Cultural Ferroviario, al que ayer se refería esta Agencia de noticias (ver http://www.ferroguia.es/leer.php?id=776), varios módulos de esta composición parece que tienen asegurada su preservación, ya que fueron retirados sobre camiones y la idea es que alguno de ellos termine, según fuentes oficiosas, en algún museo de los gestionados por la FFE.

Si es verdad, vaya tela. ¿Se oponían a conservar la rama entera y la van a conservar a cachos?

El absurdo elevado a la enésima potencia. Si tenían la verdadera intención de conservarlo, bastaba con habérselo llevado remolcado con una locomotora (obviamente cuando todavía estaba en condiciones de circular, no al cabo de años de degradación) al lugar elegido para su exposición/explotación, y no ahora movilizar una flota de camiones para transportarlo troceado. En fin, supongo que la empresa de camiones estará loca de contenta...

Saludos

Zritiax escribió:

O ampliar una preservada....

FTS

Esta mañana ya ha salido de Bilbao una larga composición de coches variados al desguace.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal