Índice general Foros Fabricantes y Novedades Paridas del Señor Ministro de Industria

Paridas del Señor Ministro de Industria

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El Señor Ministro de Industria no tiene ni idea de jugetes ni su fabricacion.
Biene diciendo que en las proximas navidades compremos juguetes Españoles a nuestros hijos.para levantar la industria del juguete.
Ahora vayamos a lo que nos atañe a nosotros.los trenes en miniatura.
Me puede esplica el Sr Ministro ,donde Fabrican Electrotren, Mabar,etc ,etc ,etc.sus trenes que nos cuestan un COJON, (y perdonen esta ordinariez.)
Donde esta ,la españolizacion de estos trenes,cuando se fabrican en China a bajos costos,buenos beneficios a fabricante y la ruina a mas de un aficionado, con unos precios prohitibos.donde estan los beneficios a los aficionados ,que me digan donde estan los juguetes Españoles.Y como estos casi la mayoria de los fabricantes del juguete en este pais.
Y como esto todo ,hasta los uniformes de la Guadria Civil.se fabrican en china ,es patetico.
Ala hasta otra saludos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Llevas razon pero nosotros seguimos comprando, si nos pusieramos todos de acuerdo ya verias tu como cambiaban las cosas. Yo entiendo a las empresas el que se marchen, pero si el propio gobierno los hecha indirectamente asi vamos mal. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
La verdad que este hilo me da miedo por tocar tintes politicos, pero lo dejo de momento, pero si se descarrila... lo cierro

Lo de las empresas no es solo en este pais, mirad horbny o marklin o roco

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Tranqui Chema, todos sabemos lo que pasa en este pais con el tema de los chinos, nada mas. Jeje


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jeje, he visto antes en Telecinco lo de la Guardia Civil. Los tricornios en China los hacen. Claro está, peor calidad....
De todos modos, si hicieran aquí los modelos en escala, no me quiero ni imaginar los precios. A lo mejor por lo que cuesta una 333 con sonido, unos 275€ la prima según tengo entendido, a ese precio estaría una japo analógica...creo yo, a lo mejor tanto no, pero sí por ahí.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2008 19:43
El otro día le compré a mi hijo (3 años) una furgoneta de atestados de la Guardia Civil, muy chula y bastante bien detallada, y cuando la desembalé estaba hecha en China.
Al menos me costó 3 euros.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Jaro escribió:
Jeje, he visto antes en Telecinco lo de la Guardia Civil. Los tricornios en China los hacen. Claro está, peor calidad....
De todos modos, si hicieran aquí los modelos en escala, no me quiero ni imaginar los precios. A lo mejor por lo que cuesta una 333 con sonido, unos 275€ la prima según tengo entendido, a ese precio estaría una japo analógica...creo yo, a lo mejor tanto no, pero sí por ahí.


La prima está hecha en Eslovenia -que tengo entendido que su PIB es más alto que el nuestro-, que es de dónde es Mehano, de hecho por ejemplo Roco tiene una factoria en Eslovaquia, con lo cual supongo que aún se puede fabricar en Europa dignamente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

nada nada... a regalar miniaturas lacalle saludos...
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok melco.
Yo lo único que tengo Made in Spain es la 333 de Electrotren...Y hay que ver, cómo cambia el embalaje jejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Melco, siento contradecirte, pero la 333.3 prima de Mehano también está hecha en China (lo pone en la caja de cartón). Otros que han caido también.

Son muchos los fabricantes que están haciendo parte aquí y parte allí: Roco y Märklin-Trix-LGB, por ejemplo reparten modelos entre la Europa del este (Eslovaquia o Hungria) y China, según les parece, aunque en general prefieren hacer el material motor aquí y los vagones allí.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Vaya, parece ser que todo está hecho en China.
Hace unos meses le compré a mi hijo una guitarra española. Como sólo encontraba guitarras hechas en China, me fuí a El Corte Inglés y compré una guitarra que ponía marca "Duquesa", hecha en Barcelona, Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España.
Dije:...¡vaya!, por fin una guitarra española hecha en España. Y me la llevé a casa.
Cuando llevaba un rato tocando, mi hijo no hacía mas que decir: - ...esto suena raro, parece que algo vibra aquí dentro.
Efectivamente, al tocar algunas notas salía del interior de la caja un rumor como si hubiese una mosca dentro. Pero no se veía nada.
Mas moscas que la mosca que parecía revolotear dentro, empezamos a sacudir la guitarra para ver si algún travesaño interior estaba desencolado.
Poco a poco empezó a surgir de las profundidades de la caja una hoja de papel. ¿Será algún premio?. ¿Nos habrá tocado una promoción de un curso guitarril?.
Lentamente va apareciendo el papel, con una pinzas consigo agarrarlo por una esquina y sacarlo a la luz. Empiezo a desdoblarlo y...¿qué era?
¡Una página de un periódico en chino!.
...con que hecha en Barcelona, en Santa Perpetua de "Mogoda" (a lo mejor debía decir "Pagoda")... Vaya fiasco.
Si por lo menos supiese chino, me podía haber enterado de la actualidad preolímpica. Pero ni eso.
En fin, que por lo visto, hasta es posible que alguno de nosotros esté concebido o gestado en el lejano Oriente.
Por si acaso. no os rasquéis el ADN.
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Genial aportacion,,menuda verguenza lo de la guitarra, pero es que ya todo es asi... la verdad que la has contado que ni Reverte lo habria hecho tan bien ¿has pensado alguna vez en hacer un libro? Porque entre las cronicas mabarianas y esto da gusto leerte...


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Gracias por el comentario 241-2001, pero creo que no es mérito mío, es que este foro me inspira. ¿Será por el ambiente que se respira?. A mí me huele a creosota.
Por cierto, acabo de caer en que con el tiempo que llevo aquí, aun no me he presentado. Y lo que es mejor, nadie me lo ha echado en cara. Bueno pues lo siento, rápidamente iré al subforo de presentaciones. No me atrevo a poner fotos de mí mismo porque aun no se ha creado el hilo de "Sustos y Sobresaltos".
Eurostar, en Navarra los llaman "cuticos". Y en algunos bares dan como tapa los pies de esta especie (sin zapatos ni calcetines).
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal