Hola compañeros! Sé que lo que voy a exponeros es algo aventurado pero bueno, no puedo quedarme sin preguntar.
Tengo 27 años y llevo desde que tengo uso de razón siendo un fanático del modelismo ferroviario y desde los 20 años más o menos fabricando maquetas y dioramas a medida artesanalmente, reparando locomotoras, digitalizando o fabricando accesorios como árboles, farolas y demás, vamos, lo que me pidan. Lo hago muy a gusto y modestia a parte lo hago muy bien y los resultados son profesionales. Una maqueta la vendí a través de este foro y todavía tengo alguna foto por si a alguien le interesase.
No ha sido un gran volumen lo que he hecho pues por el medio he tenido que estudiar y trabajar pero si ha sido lo suficiente como para que a estas alturas me de cuenta de que podría valer para meterle una marcha más a esto, por sacarle rentabilidad y porque me lo paso genial haciéndolo.
Mi pregunta es: ¿sabéis de alguna tienda que pudiera estar interesada en ofrecer un servicio de fabricación a medida o que necesite a un personaje como yo? o ¿sabéis de algún sitio donde pueda anunciarme o de alguien que necesite algo de lo que ofrezco?
En fin, me serviría de mucho vuestra ayuda, me da mucha pena que pasen los años y que aquello en lo que uno pudiera ser feliz trabajando quede en el olvido y que no quede otro remedio que hacer planes alejados de las vocaciones.
Gracias por adelantado y saludos!