Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Soberbio, del primer al último plano! Insultante la relación de sencillez (trazo rápido y fresco) y resultado, a eso lo llamo yo eficiencia en un dibujo.
Anímo el hilo con unos dibujos míos, espero que no moleste pero voy a añadir un par en los que no sale nada ferroviario
Saludos!
Tremendos, en el dibujo del Ford, aparte del Trenaco como bien dice Krauss podrías haber dibujado un cartel que pusiera " WELCOME TO ARIZONA" y al lado un bar de carretera con moteros armando bronca jeje. de todas formas una pasada, ya me gustaría a mí dibujar así...
Desconectado Mensajes: 373 Ubicación: Cerca de Burgos Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Como hace tiempo que tengo un poco abandonado el modelismo... me he decidido a subir un dibujo calentito, que muestra a una de las poco conocidas locomotoras para viajeros, tipo 021, que tuvo el FC Zaragoza-Pamplona allá por 1861. Fueron locomotoras con una vida efímera, ya que ni el rodaje, ni el gran diámetro de ruedas eran apropiados ni para el perfil de la vía ni para el estado de la misma.
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Enhorabuena por la nueva obra Krauss! Te deja atónito, algo tan bien proporcionado y equilibrado que parece hasta sencillo de hacer. Preciosos detalles de faroles, marmita y ferroviario y con un toque de negro que contrasta mucho y resalta el tren sobre el paisaje dándole mucho realismo. Y esas zonas intactas dan un magistral blanco de luz muy difícil de situar para los no expertos.
Desconectado Mensajes: 373 Ubicación: Cerca de Burgos Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Muy bueno...!
La Suiza te ha quedado bordada, y el Pegaso y el "127" que van camino de la Collada de Tosses ni te cuento. Y la vía con sus traviesas de madera y sus sujeciones. Te estás superando dibujo a dibujo.