Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Moderador: 241-2001

¡Hola majos! Esta mañana lo he recogido. :D ¡Que potito! :o
He comprobado el ruidico FIAT... :? es muy real, :mrgreen: mi C-15 de veinte y ... suena mejor :mrgreen: mecanica PSA :mrgreen:

Unas fotos:

DSCF2721 (2).JPG

DSCF2722 (2).JPG

DSCF2723 (2).JPG

Sigo en un ratito.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Mas fotos:

DSCF2728 (2).JPG

DSCF2726 (2).JPG

DSCF2725 (2).JPG

Disculpad por la calidad de las fotos, pues las he hecho en un rato libre del curro en un ricnconcito no muy apto.
Ademas de mal fotografo. :mrgreen:

Si quereis algun detalle más, pedidlo.

Un saludo.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

¡Una auténtica chulada el modelo! Lástima que no me lo llegara a comprar... :?
Última edición por Fran121 el 16 Sep 2019 11:40, editado 2 veces en total

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! Esta mañana lo he recogido. :D ¡Que potito! :o
He comprobado el ruidico FIAT... :? es muy real, :mrgreen: mi C-15 de veinte y ... suena mejor :mrgreen: mecanica PSA :mrgreen:

Unas fotos:

DSCF2721 (2).JPG

DSCF2722 (2).JPG

DSCF2723 (2).JPG

Sigo en un ratito.

Gracias por las fotos. Sólo por curiosidad, ¿lleva el motor sobredimensionado en la plataforma de viajeros (como en los camellos o las UT440), o se han esmerado más y lo han disimulado a nivel de piso (como en el ABJ)? Por lo demás, se ve un automotor muy bonito, y con una reproducción bastante refinada.

Saludos

A ver si me entero. :?:
¿Entonces, este automotor lo fabrica Electrotren para los suscriptores del Club Electrotren exclusivamente?, por que si es así manda narices que se curren un modelo haciendo moldes de propio para hacer la reproducción de un automotor del que sólo hubo una unidad doble y que estuvo en españa 1 año y encima de pruebas. :!:

JMAM escribió:
¿Entonces, este automotor lo fabrica Electrotren para los suscriptores del Club Electrotren exclusivamente?, por que si es así manda narices que se curren un modelo haciendo moldes de propio para hacer la reproducción de un automotor del que sólo hubo una unidad doble y que estuvo en españa 1 año y encima de pruebas. :!:

Molde Rivarossi

Cs269 escribió:
JMAM escribió:

Molde Rivarossi

Como los Torpedos de Aceralia.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

GM333 escribió:

Gracias por las fotos. Sólo por curiosidad, ¿lleva el motor sobredimensionado en la plataforma de viajeros (como en los camellos o las UT440), o se han esmerado más y lo han disimulado a nivel de piso (como en el ABJ)? Por lo demás, se ve un automotor muy bonito, y con una reproducción bastante refinada.

Saludos

¡Hola GM333! No me he fijado. lo saque, un ratillo que tuvimos tranquio en el curro, para hacerle fotos. y no lo he vuelto a ver.

Luego te lo miro. (si no me chillán ¡¡PAPÁÁÁ... PISCINA, EXCURSIÓN, DEBERES... :mrgreen: )

Un saludo

Inchenchato escribió:
GM333 escribió:

Saludos

¡Hola GM333! No me he fijado. lo saque, un ratillo que tuvimos tranquio en el curro, para hacerle fotos. y no lo he vuelto a ver.

Luego te lo miro. (si no me chillán ¡¡PAPÁÁÁ... PISCINA, EXCURSIÓN, DEBERES... :mrgreen: )

Un saludo

Tranquilo Inchenchato, no hay prisa; es simple curiosidad ;) .

Saludos

Por favor, podéis mirar de primera mano en el modelo que tipo de zócalo de decoder llevan tanto el motor como el remolque. ¿Ocho o veintiún pines?

En la web de Hornby, en la hoja de despiece de otro modelo equivalente de Rivarossi vienen de 8 pines, pero ¿no es raro a estas alturas?

Es que no quisiera pedir un decoder y después llevarme la sorpresa.

Gracias.

¡Hola LGBero! Mi, lo siento un montón, pero de mi material, lo único que me he atrevido a desmontar es la 333 de Roco, sudando muuchiismo y la 253, siguiendo a rajatabla una explicación que hay en Foro y lo que salía de mi frente era rojo. :mrgreen:

¿No te viene en las instrucciones?

Un saludo

8 pins en ambas unidades
Saludos

Muchas gracias a los dos.
Que raro que sigan usando el obsoleto de 8 pines, cuando ya se ha generalizado el de 21. Pero me viene de perlas, para aprovechar decoders viejos.

Yo recogí el mío el lunes, la verdad es que es muy chulo, pero me ha sorprendido lo tosco del diseño, tanto en mecánica, electrónica y estructural. Luce mucho y rueda bien.
Imagen
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

¿No lleva buen motor, como los camellos o las 440?

FTS escribió:
¿No lleva buen motor, como los camellos o las 440?

Se trata de que es tosco el diseño, como de los años 90, hoy en día se puede disimular el motor mejor, o si realmente quieren que el coche motorizado sea utilizable aislado, le podrían haber puesto luces en la segunda cabina... Pero estoy contento.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Ya tengo el mío y corroboro la sensación de que es un modelo bueno, pero deja una impresión "añeja".
Vamos, que tal como ha salido podría ser un modelo de hace 15 años y sería idéntico. Mira que me extrañaba lo del conector de 8 pines, pero es que el resto es de la misma época.

Aún así es un buen modelo, pero lo que se podría decir que es un "serie vintage".

La verdad es que es bonito el jodio, como la mayoría de los automotores italianos. Y en ese pedazo de maqueta que tenéis en Barcelona luce que da gusto. Que lo disfrutes Jordi.

Saludos
Última edición por GM333 el 26 Jul 2014 12:14, editado 1 vez en total

Otra cosa no, pero diseño los italianos son unos maestros, que bonito, un buen modelo. Enhorabuena a los que tenéis uno.
Un saludo :mrgreen:

Creo que el molde original es añejo y supongo que han hecho las cambios mínimos para añadirle la electrónica digital y nada mas. e todos modos los moldes rivarossi de antaño no tienen mucho que enviciar a algunos mas modernos. Tengo un par de vaporosas alemanas de esa marca que son una delicia de detalle, el andar es otra cosa.

Bonito automotor, que lo disfruteis, yo por mi parte tengo otras prioridades en material, pero reconozo que es un interesante modelo para el club.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal