pistacho escribió:
447127 escribió:
renfemadrid escribió:
25 años ya, y no tienen ninguna muestra de parecer un tren antiguo. Debió de ser una revolución del diseño de los trenes en aquel año, pues difícilmente cualquier tren, vehículo o cosa sigue pareciendo moderna después de tantos años, o si no véase la serie 5500 del Metro de Madrid. Justo es leer esto, y haber subido ayer en la 001 M en la C2. Esperemos que sufran una reformilla y les queden al menos otros 15-20 años de vida útil.
El problema de estas unidades fue el ahorro en su construcción.
La suspension es una Mierda y los equipos de aire acondicionado lo mismo.
Quitando la Serie Alta en la C-5 el resto si se las llevan o las venden ten por cuenta que no creo que las echemos de menos, lo que si se echa en falta son las 447...
un saludo
Si la suspensión es una mierda, imagínate lo que supone tener la misma en una 447 cuando se ponen a 120.
Te lo digo yo que las sufro cada dia, en el tramo entre Mollet-Santa Rosa y Granollers.Canovelles de la R3 hay momentos en que se ponen a 105-110 y si vas sobre los bogies parece que estás bailando un cha-cha-chá, en la zona central del coche no se nota tanto, a mi me va perfecto porque me suelo dormir al salir de Barcelona y cuando empieza el baile me despierto.... ¡¡¡No me he pasado nunca!!! ahora entiendo el porqué

Saludos con suspensión neumática
VdC