Hola soy smart; Bueno pues no se como esplicarlo lo que me a pasasdo, un señor llamado Cris Fuente segun vive en vilanova en Barcelona, ò es otro nombre porque tiene muchos nombres, como por ejemplo Carlos Fernando Marco Perez ò otros nombres que el se pone para estafar a la jente por internet, diciendo que vende articulos de moderismo y luego la jente como yo cae en sus garras y nos quita el dinero con falsas, creyendo que trae el paquete ò otras cosas etc.
Bueno pues yo e sido engañado por este falso y rastrero, yo me puse mirar en mil anuncios y encontre un anuncio que me justo vendian tres locomotoras y queria quedarmela y me puse en contacto por el anuncio y me respondio y quedamos en un acuerdo,y yo envie por traferencia bancaria el dinero y a esperar queda, pasan los dias no hay noticias, pero un dia me responde y decia que estaba enfermo y que se iva ir a suiza porque el medico le digo que tenia que cambiar de aires, que antes de irse a suiza me traeria el paquete ò lo enviaria por agencia, pero nada pasan los dias y asi estoy con unos nervios que estallan, ya pasado casi dos meses empece a hacer averiguaciones fui al banco y hable con que pague el recibo de la trasferencia y averiguaron donde ingrese el dinero es un banco de la caixa de alrededores de zaragoza y tambien me dieron el posible nombre de este señor rastrero y por sorpresa puse el nombre de este señor en internet y me salio en foros de ( Aficionados de la zona de Huesca - Zaragoza ) y me quede sorprendido de este estafador, pues es un buen elemento pues ha estafado a muchas personas, y tiene bastantes paginas de este estafador se ve que ya estafado bastante por alrededores de Zaragoza, y ahora viene por aqui en cataluña,yo como corresponde puse la denuncia y le denuncie, pues se hizo el juicio y no comparecio, segun la policia este estafador ya lo tienen en ficha pero no lo encuentran y que es un buen elemento que se dedica a estafar por internet engañando a la jente inocente,y este estafador tambien enseña y se dedica a la jente de su calaña a como engañar por internet con nombres falsos y como intercambiando nombres para engañar a la jente,
( PIDO POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ESTE SEÑOR QUE ME RESPONDA PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR LO QUE ME HA PASADO A MI Y PARA QUE LA JUSTICIA LE ARRESTE Y LE CASTIGUE )
Necesito saber por favor su paradero o saber por donde esta para que la policia lo coja esta en busca y cartura
Se hace llamar ( Carlos Fernando Marco Perez ò Cris Fuente ò otros parecidos
sin mas Un saludo a todos los del foro y gracias por todo