Índice general Foros General DOCUMENTAL TRENES VIA ESTRECHA (FEVE)

DOCUMENTAL TRENES VIA ESTRECHA (FEVE)

Moderador: 241-2001

Hola a todos,
estoy trabajando a la promoción de un documental sobre trenes de vía estrecha en España (FEVE). El documental se encuentra terminado y, en este momento, estoy buscando la forma de promocionarlo y darle visibilidad. Estoy realizando un estudio de mercado para definir el público potencial y elegir la mejor vía de difusión. Os agradecería mucho si pudierais ayudarme a encontrar datos sobre el mundo de los aficionados al ferrocarril (como una estimación de aficionados al ferrocarril a nivel nacional o el número de asociados de las 70 asociaciones de amigos del ferrocarril que hay en España). Alguien sabría indicarme alguan fuente, estadísticas o informes que pudieran servirme para encontrar este tipo de datos con el fin de poder utilizar esta base como punto de arranque para mi estudio?.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra disponibilidad!

Estoy preparando un Teaser del documental, en cuanto lo tenga lo subiré al foro!!!

Me imagino que lo habrás mirado, por si acaso:

http://www.amigosdelferrocarril.es/contacto/
Un saludo
Josemi

Si, ya lo intenté, espero tener alguna respuesta, ya sabes en agosto todo está parado.

Muchísimas gracias.

Un saludo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal