aar5058 escribió:
FernandoRG escribió:
Intento adjuntar la propaganda. Fernando

Pues va a ser que es verdad

Gracias
Las referencias de la Alco parece claro que van a ser las versiones muda y con sonajero tanto en continua como en alterna, pero y los 12000? No sabemos si lo venderán como 8000, como 12000 reformado -es de esperar que sí, si después vendrá el blanco- y tres referencias pero sólo una foto del 12 ventanas sin logos.. el mismo coche con tres numeraciones distintas? O un danone sin logos, otro con rombos y otro con velitas, tal vez?
Dije lo de las puertas de 4 hojas por decir algo, pero si después de esta foto tocan el testero, reconozco que me sorprende (sobre todo teniendo en cuenta los esperados 5000 con fuelles!!), y si no lo modifican... pa'darles!!!
Emocionante... para los adeptos de la época V, claro

BB3600 escribió:
[...]
Creo que en cuando llegaron las velitas estos coches ya se habían dado de baja. Por lo menos los B12-12000 ya no prestaban servicio y los A10, de funcionar habrían sido transformados a coches tipo salón ,aire acondicionado y bogies GC (no se sí eran los A10tv, no estoy seguro de la matriculación).
Un saludo
Los A10tv, en realidad eran A12tv-12000, nada que ver con los prototipos sin aire acondicionado A10-12001 a 12003, solo coinciden en su procedencia, A10r-8000.
Los B12-12200 nunca llevaron logotipos de UN, se dan de baja en enero de 1994 y el rombo se introduce en 1994.
De los A10-12000, solo el 12001 se reformó a A10x-12101 manteniendo las ventanas de guillotina, se conserva en Monforte de Lemos. El 12002 y el 12003 fueron desguazados.
El resto de series de UIC-X reformados no llevaron las velas, salvo los A12tv-12000 y los WL26x-7100.
Los 5000 ya sería raro que los modificasen a estas alturas, de todos modos, tampoco estaría de más un nuevo molde mejor proporcionado y con los vanos más pequeños, que más que ventanas, son ventanales lo que lleva
Última edición por pistacho el 05 Sep 2014 06:39, editado 3 veces en total