TerIsmael escribió:
a mi me da igual la rivalidad que tengais entre foros pero lo que no se peude consentir que haya gente que arrementa contra los demas y pro se amigo del moderador no se le diga nada o se le permitan una seir de comentarios y segundo que por un trabajo como otro cualquiera como a ciertos no interesa o hayan tenido algun disputa con el fabricante hagan de algo que hasta ahora no habia exitido, pues una mierda y eso no se deberia de consentir ni aqui ni en ningun lado.. por lo que veo seguis en vuestra linea
Que yo sepa, el unico que ha arremetido has sido tú en el hilo, llamandonos listos, aqui, nadie ha insultado a nadie, solo estamos diciendo sobre los trabajos, todo empezo fatal, y que lo sepas, los artesanos, no nos dicen nada por detrás, ni lacalle, ni AMF y ni Norbras, ya tienen su clientela, y punto.
Y te hice una pregunta, viene algo más además de la chapa? Porque si solo es chapa, por ese mismo precio, hay cosas como estas, o la del futuro 306 y no son precisamente baratos los kits..:
s2