Índice general Foros General Adiós a "LOS GUILLERMOS" una tienda mítica.

Adiós a "LOS GUILLERMOS" una tienda mítica.

Moderador: 241-2001

Adios a "LOS GUILLERMOS" en la calle Gondomar de CÓRDOBA.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... raffic-rss

Buenos días,
Una verdadera lástima, estuve allí en agosto y vi que estaban haciendo ofertas pero no pensé que era para cerrar.
Deseo suerte a los nuevos "emprendedores".
Una pregunta a los cordobeses: sin los Guillermos ¿os quedáis sin ninguna tienda física o hay otras?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Buenos días,
Una verdadera lástima, estuve allí en agosto y vi que estaban haciendo ofertas pero no pensé que era para cerrar.
Deseo suerte a los nuevos "emprendedores".
Una pregunta a los cordobeses: sin los Guillermos ¿os quedáis sin ninguna tienda física o hay otras?
Salud y trabajo,
Albert

Creo que el cierre de ésta deja a Córdoba sin tienda física, un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Yo estuve hace muy pocos dias allí y, efectivamente hablando con el dueño comento que cerraba. Entre que no tiene continuidad y que las franquicias se "rifan" el local..., pues una "buenisima" jubilación.
En cuanto a ofertas....., pues estuve echando una ojeada y bueno ese es otro "cantar". En cualquier caso otra perdida, a este paso cada vez menos opciones para nuestra compras y, sobre todo, para ir haciendo afición entre los más jovenes, porque eso de pararse delante de un escaparate y echar una "ojeada" cada vez va siendo más dificil
Esperemos que alguién pueda retomar esta actividad, pero como estan los tiempos..., dificil lo veo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Pues nos quedamos sin trenes a escala en Córdoba ya que no hay otra tienda, creo que en Ciudad Jardín hay otra, pero hay muy poco material y se dedican mas a otro tipo de modelismo.
Una pena pues los guillermos es una tienda de toda la vida y aunque los precios eran elevados, siempre sabias que estaba allí para saciar el mundo de los trenes en particular y el modelismo en general, supongo que el dueño se jubilara y internet y la compra on-lain a hecho mucho daño-
UN SALUDO

Una lástima:
¿Recordáis cuando tenía 2 puertas y entre ambas un escaparate "alicatado" de trenes?
Recuerdo un TGV de lima (naranja) que resultaba impresionante allí expuesto.
Una maqueta N automática con dos trenes que de forma automática y opuesta recorrían el óvalo de vía única de forma alternativa.

1970 escribió:
Una lástima:
¿Recordáis cuando tenía 2 puertas y entre ambas un escaparate "alicatado" de trenes?
Recuerdo un TGV de lima (naranja) que resultaba impresionante allí expuesto.
Una maqueta N automática con dos trenes que de forma automática y opuesta recorrían el óvalo de vía única de forma alternativa.

Claro que lo recuerdo, ya hace años de esto, lo cierto es que para los que de niños "babeabamos" tras el escaparate viendo los pequeños trenes a escala ha sido un duro golpe a nuestros emocionados recuerdos, como tantas otras cosas en la vida se nos va para siempre.

A partir del mes de Octubre, se abrirá otra nueva tienda en la calle:PASTORES, es una calle peatonal que parte de la calle:CRUZ CONDE.
Para el recuerdo os pongo una serie de fotos del viernes pasado.
Saludos.
Adjuntos
P9191620.JPG
Autor:Pistolero.
P9191615.JPG
P9191616.JPG
P9191617.JPG
P9191619.JPG

pistolero escribió:
A partir del mes de Octubre, se abrirá otra nueva tienda en la calle:PASTORES, es una calle peatonal que parte de la calle:CRUZ CONDE.
Saludos.

Otro comercio tradicional que se nos va al garete pistolero, su lugar lo ocupará a buen seguro alguna multinacional de venta de ropa, supongo que después de tantos años no le faltará la clientela tradicional a pesar de su cambio de ubicación. Saludos.

pistolero escribió:
Saludos.

Buenas noches,
El nuevo emplazamiento queda equidistante del lugar donde normalmente voy a tomar unas tapas cuando me desplazo desde Villanueva del Duque a Córdoba.
Pasaré por Navidad,.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
guillermos 2.jpg
Plano de situación de la nueva tienda
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Mi última locomotora adquirida antes del cierre.
Saludos.
Adjuntos
P9281633.JPG
P9281634.JPG

El próximo:Lunes 17 estará abierta la nueva tienda de :LOS GUILLERMOS.
Así que de nuevo tenemos tienda para comprar cosillas.
Aquí una foto antes de la apertura.
Saludos.
Adjuntos
PB141652.JPG
Autor:Pistolero.14/11/2014.

pistolero escribió:
Saludos.

Buenas noches,
Nos puedes confirmar la nueva dirección ya que buscando en Internet veo que dice calle Buen Pastor 3 y tu habías dicho calle Pastores.
Salud y trabajo,
Albert

betulo237 escribió:
pistolero escribió:
Saludos.

Buenas noches,
Nos puedes confirmar la nueva dirección ya que buscando en Internet veo que dice calle Buen Pastor 3 y tu habías dicho calle Pastores.
Salud y trabajo,
Albert

Buenos dias: Betulo, para mi es calle Pastores, he creído leer cada vez que he pasado por esa calle,pero si observas el plano que nos pusistes en esta misma página dice: Pastores,pero si vienes a Córdoba no tienes perdida, tomas la calle José Cruz Conde por la acera de correos y la siguiente calle a la derecha está la tienda,siempre tomando como referencia la calle Ronda de los tejares para no liarte.
Saludos.

Buenos días,
Si lo que tu pusiste ya lo tenia claro, pero ahora sale esta otra dirección en Internet y eso es lo que te preguntaba. ¿Las fotos de la nueva tienda estan hechas en la calle Pastores?
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
guillermos.jpg

betulo237 escribió:
Buenos días,
Si lo que tu pusiste ya lo tenia claro, pero ahora sale esta otra dirección en Internet y eso es lo que te preguntaba. ¿Las fotos de la nueva tienda estan hechas en la calle Pastores?
Salud y trabajo,
Albert

Buenas tardes: Las fotos están hechas en la calle pastores, pero en el mapa que haz puesto, me da que es. la zona de la calle Claudio Marcelo donde esta el templo romano y no es correcta la ubicación de la dirección de la tienda que pone en internet.
Saludos.

Buenas tardes,
Pues ya está, si es en Pastores para Navidad seré "pastor" y de paso iré al Rincón de Chico Medina :lol: :lol: .
Gracias por la respuesta,
Albert

La nueva etapa de la jugueteria técnica "Los Guillermos" se ha iniciado esta mañana con la apertura del nuevo establecimiento situado en la calle Pastores nº 3 en horario de mañana y tarde.
Adjuntos
300.JPG

Que bien el día 1 y 2 estarén Cordoba, a ver si puedo pasarme. Voy a recorrer Granada, Cadiz, Sevilla y Córdoba. ¿Alguna otra tienda que merezca la pena?.
Un saludo
Josemi

DIARIO CÓRDOBA
Lunes, 17 de noviembre del 2014
Adjuntos
img018.jpg

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal