Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar Glaskanten Märlin ref.3387

Digitalizar Glaskanten Märlin ref.3387

Moderador: 241-2001

Hola buenas tardes:
Quiero digitalizar la Glaskasten de Märklin y con el primer inconveniente que me encuentro es que no sé como desmontar el motor,alguien ha trasteado con ella?Tengo miedo a forzarlo y romperlo,por lo demás las conexiones y todo eso lo tengo mas o menos claro,pondría un Lockpilot micro o si me aconsejais otro os lo agradecería y para los enganches portacorriente la función F1 o F2,las bombillas parece que están aisladas de masa con lo cual le pondría retorno por cable azul,si me equivoco me lo decís.
Saludos y gracias por la respuesta.
Daniel

Hola a todos,
aqui tienes una pagina en la que digitaliza la misma lococomotora pero de corriente continua 2 carriles.
No es lo mismo pero por las fotos del paso a paso te pueden dar algunas ideas de como lo hace y donde aloja el decoder para que tu puedas hacer algo similar:
http://www.hp-pfeiffer.de/digi_umbau1/d ... _roco.html

No lo he encontrado para Märklin.
Un saludo, Angel

Muchas gracias Angel:
Este enlace ya lo había visto y hay otro en español también,pero a mi no me vale mi pregunta es como desmontar el motor de su alojamiento ya que como dije va muy duro y temo romperlo,por lo demás no creo que haya mucho problema,el decoder va en una bandeja encima del lastre que simula la caldera,pondré un Lockpilot micro y en principio ha de ir bien.Si alguien la ha manipulado y lo sabe por favor que me lo diga.
Gracias
Daniel

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal