Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Feve en condiciones!

Feve en condiciones!

Moderador: 241-2001

Nota 24 Oct 2009 10:37

puffffffff :lol: donde se piya esto?
va motorizado?
que vale la broma?
esto en asturias ni nos lo imaginamos. :shock:

Nota 24 Oct 2009 14:53

menudos modelazos.. sisi, ya se que faltan cosas como la motorizacion pero es un gran trabajo ya seria perfecto si se redujese un poco el tamaño del modelo a escala N :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 24 Oct 2009 17:13

Me parecen unos modelos de quitar el hipo. Lo que no entiendo de alguna gente, es que cualquier modelista saca unos prototipos al igual que estos (sólo la carcasa) y es la virgen. Pero como parece que a este chaval se le puso una cruz; ya pueden costar 50€ y ser de impresión, que serán criticados. Y yo para nada veo que degenere, es más veo que lo que era una ilusión está tomando forma, y me gusta mucho lo que veo.
Pienso que el estadio del beneficio de la duda lo sobrepasó con creces.

Yo lo veo de esa manera, no quiero que nadie se lo tome a mal. Sin acritud.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 24 Oct 2009 22:01

Claro, como se le ha criticado desde el principio, llegando a tocar la fibra sensible de algun artesano, a parte de las doctrinas impuestas, pues chinga mucho, ¿no?, creo que esto es pasarse muchos pueblos con la gente y que ciertos moderadores(administradores), consienten ciertas actitudes a ciertas personas y a otras se las pone de vuelta imedia, a ver si por lo menos dejamos de pelotear a ciertos fabricantes y artesanos.

Nota 24 Oct 2009 22:38

Aqui se le trato muy bien a este señor, es cierto que al principio se dudo, pero despues nos disculpamos por ello y se le animo a seguir en la tarea..., y un buen dia, se saco de la manga esa excusa de que no podia subir fotos.... todo para pasarse a otro foro a publicarlo, y poner verde al personal..., ahora volveis... seguramente para hacerle publicidad y que la gente se arrepienta, pues yo desde luego no, suscribo todo lo dicho y todo lo que dicen los compañeros del foro, se porto muy muy mal :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 24 Oct 2009 23:19

cilindrines escribió:
Claro, como se le ha criticado desde el principio, llegando a tocar la fibra sensible de algun artesano, a parte de las doctrinas impuestas, pues chinga mucho, ¿no?, creo que esto es pasarse muchos pueblos con la gente y que ciertos moderadores(administradores), consienten ciertas actitudes a ciertas personas y a otras se las pone de vuelta imedia, a ver si por lo menos dejamos de pelotear a ciertos fabricantes y artesanos.

Si, verdad pues.. pues mira partir de ahora vamos a tomar la normativa a raja tabla... por eso acabas de ser baneado y borrado, en concreto por incumplimiento de la normativa referente a cuentas:

No se permite el uso de cuentas múltiples. Todos tus temas serán borrados sin previo aviso y tu dirección IP baneada permanentemente.

Usuarios: picapiedra, cilindrines, V150.

Aunque se me ocurren muchos mas verdad Raul??

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 24 Oct 2009 23:22

TIenen buena pinta, pero de momento, ahi solo hay carcasas pintadas sin cristales ni mecánicas

esperaremos expectantes el resultado, eso si, esto serán más de 300 euros, estoy convencido, ojalá me equivoque

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 24 Oct 2009 23:56

Me muero de ganas por tener uno de esos metro valencias... :o
3801 + 3816.

Nota 25 Oct 2009 10:44

by103 escribió:
241-2001 escribió:
TIenen buena pinta, pero de momento, ahi solo hay carcasas pintadas sin cristales ni mecánicas

esperaremos expectantes el resultado, eso si, esto serán más de 300 euros, estoy convencido, ojalá me equivoque

s2

Dudo mucho que te equivoques, y más viniendo de donde viene la iniciativa. Es muy fácil cantar, pero cuando se canta a la mañana sin haber llorado durante la noche, lo que viene detrás es de imaginar.
Daba yo beneficio de la duda, pero despues de leer lo que leo (amén del desaguisado que se montó aqui por cierto ex-usuario), ni beneficio ni maleficio ni na de na. Pa empezar, esos precios bajitos que se anunciaron se han ido a hacer gárgaras con tachuelas. Mira sino en la web de quien los comercializa, el precio que se ha puesto para una carrocería de Metro de Madrid a secas, a todo esto súmale motorización, interiores, cristalería, luces, rodaje, pintura, rotulaciones, etc, etc ,etc. Por mucho que duela, nunca tendrán la calidad de los modelos de Miniaturas Lacalle, ni de otros artesanos que se ganan la vida con ello, y por supuesto, ni siquiera su estilo ni mucho menos su precio. Acabáramos. :D

Amen hermano, amen :)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 25 Oct 2009 11:09

Pero,¿se ofrecen las piezas de detalle del bastidor?, baterias, laterales de bogies, las piezas del techo, pasamanos, los faros y sus cercos, cinemáticas de enganche corto, etc..., porque ese precio, por sólo cuatro chapas y varios cercos, me parece a todas luces un poco caro, ahora si incluye lo que he puesto me callo ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 25 Oct 2009 11:18

Yo me he mantenido al margen de toda discursion, y sinceramente
como todos me mantengo exceptico a la hora de ver el acabado,
y mas sinceramente cuando se trata de un modelo el cual no me
interesa sinceramente ya que solo me gusta el vapor y el diesel,
soy del pensamiento que la catenaria afea los paisajes ferroviarios
de nuestro pais, pero en fin, siempre me hamolestado la gente que pierde
respeto hacia los demas, da igual quien haya sido; llevo muchos dias
de viaje, el cual no me ha impedido leer aunque si escribir y opinar
y ayer estuve en la feria de castellar, en la cual pude ver el nivel
que llevan las unidades de fabricacion y me sorprendio porque parecen
buenas, y el precio ya se sabe el del kit 69,99€.
Asi que lo dicho haya paz y por favor no perdamos algo que hace a este
foro enorme y no es otra cosa que el RESPETO!!!

Pd, tengo que subir alguna foto que les hice a las unidades.

Un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 25 Oct 2009 11:33

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, egocentricooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 25 Oct 2009 12:26

TerIsmael escribió:
a mi me da igual la rivalidad que tengais entre foros pero lo que no se peude consentir que haya gente que arrementa contra los demas y pro se amigo del moderador no se le diga nada o se le permitan una seir de comentarios y segundo que por un trabajo como otro cualquiera como a ciertos no interesa o hayan tenido algun disputa con el fabricante hagan de algo que hasta ahora no habia exitido, pues una mierda y eso no se deberia de consentir ni aqui ni en ningun lado.. por lo que veo seguis en vuestra linea

Que yo sepa, el unico que ha arremetido has sido tú en el hilo, llamandonos listos, aqui, nadie ha insultado a nadie, solo estamos diciendo sobre los trabajos, todo empezo fatal, y que lo sepas, los artesanos, no nos dicen nada por detrás, ni lacalle, ni AMF y ni Norbras, ya tienen su clientela, y punto.

Y te hice una pregunta, viene algo más además de la chapa? Porque si solo es chapa, por ese mismo precio, hay cosas como estas, o la del futuro 306 y no son precisamente baratos los kits..:

103_6172.JPG

103_6173.JPG

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 25 Oct 2009 14:30

hombre en fotograbado, esas planchas no valen ni 10 euros, no se a que precio las venden la verdad. pero seguro que a 10 no.
detodas formas nadie me dice donde se compran los kits, que a mi si me interesas.

Nota 25 Oct 2009 23:44

musel escribió:
hombre en fotograbado, esas planchas no valen ni 10 euros, no se a que precio las venden la verdad. pero seguro que a 10 no.
detodas formas nadie me dice donde se compran los kits, que a mi si me interesas.

Sin entrar en mas polemicas a mi me gustaria saber simplemente a cuanto pueden subir completamente terminados y listos para rodar, y si hay alguien que me los puede suministrar así.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal