Índice general Foros Fabricantes y Novedades 253 de piko ????

253 de piko ????

Moderador: 241-2001

Nota 27 Sep 2014 13:21

Hola queria preguntar si algun compañero ha comprado el set de piko de la 253 y los contenedores por si puede dar su opinion o alguna foto de la 253 que tal esta terminada y su funcionamiento?????
muchas gracias de antemano!!!!!!

Nota 27 Sep 2014 13:28
Tempranillo

UT447R escribió:
Hola queria preguntar si algun compañero ha comprado el set de piko de la 253 y los contenedores por si puede dar su opinion o alguna foto de la 253 que tal esta terminada y su funcionamiento?????

Es un repintado cutre, me imagino que funcionará bien.

Nota 27 Sep 2014 13:31

gracias compañero, pero tiene todos los detalles de la 253 o le faltan piezas?

Nota 27 Sep 2014 19:28
pistacho

Tempranillo escribió:
UT447R escribió:

Es un repintado de los aceptables de no ser por la existencia del modelo de Modern Gala-Hornby. Cutre puede ser los Eurofimas diezmileros o cosas por el estilo que son literalmente otros vehículos que no tienen nada que ver con lo que pretenden reproducir.

Nota 27 Sep 2014 22:56

Pues pon fotos para ver el modelo en cuestión!!.
Saludos.

Nota 28 Sep 2014 08:57
Tempranillo

BISCCIONE escribió:
Tempranillo escribió:
UT447R escribió:

¿Tu lo tienes? o ¿lo has visto?

yo si lo tengo

Si que la he visto, en fotos.
Última edición por Tempranillo el 28 Sep 2014 09:04, editado 1 vez en total

Nota 28 Sep 2014 08:58
Tempranillo

pistacho escribió:
Tempranillo escribió:
UT447R escribió:

Es un repintado de los aceptables de no ser por la existencia del modelo de Modern Gala-Hornby. Cutre puede ser los Eurofimas diezmileros o cosas por el estilo que son literalmente otros vehículos que no tienen nada que ver con lo que pretenden reproducir.

También es verdad, por lo menos se dignan en pintar en colores de Renfe algo (Que por otra parte es su obligación ya que tambíen venden en el mercado Español), pero en comparación con la de Electrotren no tiene nada que ver.

Nota 28 Sep 2014 11:40
pistacho

Tempranillo escribió:
[...]
También es verdad, por lo menos se dignan en pintar en colores de Renfe algo (Que por otra parte es su obligación ya que tambíen venden en el mercado Español), pero en comparación con la de Electrotren no tiene nada que ver.

De piko lo más aprovechable son los B10c10ux, que aunque peores que los Roco y con la imposibilidad de cortar el faldón de forma sencilla, no dejan de ser hermanos de nuestros 9600. Las plataformas portacontenedores, aunque tampoco son reales, para época V tardía y VI son muchísma mejor opción que las de electrotren, además no están sobredimensionadas. Desgraciadamente los contenedores son un adefesio. Las 253 como gama Hobby si se venden a unos 50-60€ nuevas es una muy buena opción, no deja de ser una Traxx 2 y las 253 son eso, Traxx 2. Total, es añadir el bulto del AA y cambiar de lugar el foco principal (es lo más cantoso). También tienen los VTU, que por 25€ nuevos, son unos cacharrillos muy interesantes, peores que los Roco /las ventanas mejor resueltas en Piko) o los LSmodels, curiosamente son los únicos a los que se les puede montar unos bogies GC de Roco.

Nota 28 Sep 2014 12:28
Tempranillo

BISCCIONE escribió:
Efectivamente, tampoco el precio tiene nada que ver

Vale hombre, Desde luego que es más barata y posiblemente mas resistente a tenerla horas rodando pero no deja de ser un repintado.

Como dice pistacho Piko es verdad que tiene cosas interesantes y a buen precio.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal