Índice general Foros Fabricantes y Novedades Parece ser que la mikado llegara en diciembre...

Parece ser que la mikado llegara en diciembre...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues eso que me han confirmado en la tienda, que ganas de ponerla con la 2200 y las demas al lado!!!!!


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, deberían tardar algo más en sacarla.....que estamos en crisis jejeje. Al final me voy a tener que comer mis palabras, pero yo sigo en mi línea, la que no la sacan.

¿Se sabe por dónde rondará el precio?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Conectado
Mensajes: 402
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Según mis informaciones los precios serán los siguientes:
analógica 260,00€
digital 291,00€
digital sonido 368,00€

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero que esperas de una vaporosa?, que es mas barata que la 2200

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
El caro y barato es relativo, pero lo que si es verdad es que las marcas alemanas han hecho vapor toda la vida y electrotren empieza ahora (no sé si antes hacía) con lo cual eso se tiene que notar en algún sitio de la mecanica.
Yo ayer me compre el 592 de regionales y daba pena por todos los fallos que tenía, no la devolví porque era la unica que encontré en todo Madrid. Tenía una rueda mal colocada, las luces blancas de un lado no funcionaban, una toma de corriente estaban torcida y una caja del cardan estaba abierta. Pues me pase toda la tarde noche hasta que conseguí que quedase bien. Ah y toda la parte de los engranajes y la transmisión bañados en grasa, se han pasado. En cuanto la puse a rodar y la grasa se repartió, empezo a rezumar por la parte de abajo. Vamos, una chapuza.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

gon escribió:
El caro y barato es relativo, pero lo que si es verdad es que las marcas alemanas han hecho vapor toda la vida y electrotren empieza ahora (no sé si antes hacía) con lo cual eso se tiene que notar en algún sitio de la mecanica.
Yo ayer me compre el 592 de regionales y daba pena por todos los fallos que tenía, no la devolví porque era la unica que encontré en todo Madrid. Tenía una rueda mal colocada, las luces blancas de un lado no funcionaban, una toma de corriente estaban torcida y una caja del cardan estaba abierta. Pues me pase toda la tarde noche hasta que conseguí que quedase bien. Ah y toda la parte de los engranajes y la transmisión bañados en grasa, se han pasado. En cuanto la puse a rodar y la grasa se repartió, empezo a rezumar por la parte de abajo. Vamos, una chapuza.

saludos


Eso tiene pinta más de que te han colado un gol en la tienda que no que sea un habitual en la marca Electrotrén. Pero como me parece que hablas de Poly veo difícil que te lo prueben antes de que te lo lleves, yo aún no he tenido que devolver nada de Electrotrén -toco madera-, con lo cual ya te digo que tiene más pinta de un gol por parte de la tienda que otra cosa.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Yo en Poly si he tenido que devolver cosas, pero sólo de N, en HO nada. Y es que esta cadena de tiendas es muy dada a que si alguien devuelve algo porque no funciona intentar colarselo al siguiente que quiera comprarlo, sin ni siquiera intentar que la fábrica se lo descambien a ellos por otro en perfectas condiciones :evil: :evil: :evil:

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
[quote="melco8902
Eso tiene pinta más de que te han colado un gol en la tienda que no que sea un habitual en la marca Electrotrén. Pero como me parece que hablas de Poly veo difícil que te lo prueben antes de que te lo lleves, yo aún no he tenido que devolver nada de Electrotrén -toco madera-, con lo cual ya te digo que tiene más pinta de un gol por parte de la tienda que otra cosa.[/quote]

Hola:
al ser el último que les quedaba ya lo pensé antes de pagar y alli mismo en el mostrador abrí la caja y vi que los celos que sujetan el plástico estaban intáctos. Si me han colado uno defectuoso lo han hecho muy bien. Y efectivamente habló de Poly.

un saludo, Gonzalo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo me la comprare en digital, aunque probablemente esperare un poco ya que es mas cara ( si al final vale lo que decis) de lo que pensaba, estoy con eurostar que los precios estan subiendo demasiado y encima el pagar un alto precio no te garantiza que sea un buen modelo, lo cual ya es el colmo!!!, efectivamente el tema de los precios es relativo, e incluso habra gente que no tenga el mas minimo problema, pero para un estudiante ( como es el caso) son simplemente prohibitivos, vamos que no tengo ese dinero.. y me costara mucho juntarlo.
Asi sera dificil que aficiones como estas ganen adeptos... cada vez seremos menos :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal