Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Referencia de vagón J1 San Miguel de Electrotren

Referencia de vagón J1 San Miguel de Electrotren

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Tiempo atrás adquirí un vagón cerrado tipo J1 verde de Electrotren, rotulado como San Miguel, parecido a los azules de Mahou (Ref.1451) y Moritz (Ref.1452).
A través de los catálogos que poseo, no he podido encontrar a que referencia corresponde, ni año de catálogo en el que se incluyó.
Agradecería que alguien me diera luz sobre las dos cuestiones.

Saludos al foro,

Buenas.

¿Color verde?
La referencia está duplicada con la del Koype 1453.
No salió a la venta pública. Es una edición para San Miguel (regalo de empresa)

¿Dónde la conseguiste?

Saludos.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Hola a todos,

Gracias Xaguero y Botavara por vuestros comentarios, la información que me facilitáis me es de mucha utilidad. Ahora ya sé a que atenerme con esta pieza de la que antes de su adquisición sólo había visto imágenes en la red.
Os puedo decir que siendo de Barcelona, paso por Madrid dos, tres veces al año, y como la cabra tira al monte, no dejo de pasar por Matey a darme una vuelta, y en ocasiones cae algo, como ocurrió en esta ocasión. El 01-12-2008 les compré el susodicho J por 49€ sin caja original, el estado es simplemente perfecto y me obsequiaron con una caja de plástico de Electrotren donde guardarlo. Espero haber satisfecho vuestra curiosidad.
A raíz de vuestros comentarios, me asalta una duda y aprovecho para consultaros la rotulación que lleva la caja en el "testero", supongo que de plástico siendo un modelo de 1980, ¿1453?, ¿Novedad 1980?, ¿apareció en algún catálogo u hoja de novedades?, agradeceré vuestros comentarios.

Recibid un cordial saludo

Buenas.

No apareció en catálogo. Se trata de un vagón promocional que encargó San Miguel a Electrotren.
Quien domina la historia de este vagón es botavara, pues él si que hizo una buena persecución para conseguirlo. Y triunfó.

Yo lo sigo buscando sin éxito.
Si ves uno por ahí me avisas.

Saludos.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

Hola a todos,

Gracias de nuevo Xaguero y Botavara por vuestros comentarios.
Xaguero, ten por seguro que si veo la pieza en algún lugar, te lo haré saber.

Recibid un cordial saludo.

Por cierto.

Los tres somos de Barcelona.

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal