Índice general Foros General 8 de noviembre Encuentro de Módulos y Mercadillo en Alicante

8 de noviembre Encuentro de Módulos y Mercadillo en Alicante

Moderador: 241-2001

Hola compañeros, el próximo 8 de noviembre estrenamos mercadillo de trenes en Alicante, en el camping Marjal Resort en la autovía de Crevillente a Torrevieja. Tendremos encuentro de módulos y mercadillo de trenes de ocasión. EL encuentro será sábado y domingo, y el mercadillo sólo el sábado durante todo el día. Os esperamos.
Un saludo.

Imagen
Última edición por tecnologo el 08 Oct 2014 17:47, editado 2 veces en total

que bueno, ahí estare....
Última edición por melmanale el 09 Oct 2014 12:49, editado 1 vez en total
Alejandro Melman
MELMANALE

Efectivamente, gracias por la corrección. Rectifico el anuncio.

Un saludo.

tecnologo escribió:
Efectivamente, gracias por la corrección. Rectifico el anuncio.

Un saludo.

Pues he llamado al Camping para reservar y no tienen ni idea. ¿Hay que reservar a través de MASCARAT? ¿Hay alguien que se esté encargando de esto? Banano de Mascarat no me coge el teléfono (debe de haberlo cambiado) y no consigo conectarme a la web (no me acuerdo de la clave)
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Hola, Adritoys son los que se encargan de la organización del mercadillo de trenes.

Un saludo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal