sigo x otra de las "grandes", también de la UP:
Athearn Genesis G9152 Big Boy 4-8-8-4 UP # 4005
Esta locomotora la conseguí también x internet en USA, en su momento (sep/2006) a un precio especial de pre-order de 299,99 u$d, luego su precio normal fue de 449,98 u$d, asique fue una buena compra, si hubo que sumar 36 u$d de envío mas 37,47€ que me sumo Aduanas...
La locomotora es realmente impactante, viene también presentada en una caja de importancia, como se ve en las fotos, y muy bien embalada, ya viene lista para usar, es DCC c/ sonido y también Analogica con Sonido!!!!
La carrocería plástica es súper detallada y su acabado es de gran calidad. La he usado muy poco en pequeños óvalos que arme en algún momento, pero esta muy poco usada. Sus ruedas son RP25, el funcionamiento del vielaje es extraordinario, girando una trampilla en el frontal se puede montar un gancho mandíbula que trae como accesorio, el foco de la locomotora y el del tender funcionan según la dirección de marcha, mientras que los números de matrícula de la locomotora se iluminan constantemente, se le pueden agregar fumígenos (Seuthe #9 o #10), Motor de 5 polos con 2 volantes de inercia que trabajan sobre los 2 boguies interiores que le dan tracción. La cabina trae los interiores detallados pintados y solo falta colocar al personal de conducción. La locomotora y el Tender están unidos x una barra que encastra a presión y un conector de 6 pines, ya que la digitalización y el sonido están instalados en el tender, la toma de corriente es por los 8 ejes centrales de la locomotora y también x los 8 ejes del tender asique la toma de corriente esta mas que asegurada. Trae montados unos ganchos de mandíbula de plástico, esto si habría que cambiárselos x unos de Kadee. El radio mínimo recomendado es de 46 cm (18").
En Analógico el sonido básico funciona a través de un "mando a distancia" e incluye "campana, inyector de agua, silbido de aire, silbato,apertura/cierre de la puerta de la caja de fuegos", y en digital a estos sonidos se les suma todos los apropiados de una locomotora de este tipo, frenos, aceleración, areneros, etc.
Mas no puedo decir, es otro de mis modelos de mayor aprecio.......
Saludos
- Adjuntos
-

-

-

-

-

-

-

-

-

-