Índice general Foros General ¿¿¿¿¿¿¿ tutoriales, tutoriales?????'

¿¿¿¿¿¿¿ tutoriales, tutoriales?????'

Moderador: 241-2001

Mira que curioso! me he dirigido a la sección "tutoriales" para colgar un tema nuevo nuevo.. y no hay botón "tema nuevo"... ¿cual es la causa? ¿hay que ponerlo en algún otro sitio... previamente...
JOrgeR

prueba en modelismo..creas hilo..lo cuelgas..y los moderadores lo trasladan a la carpeta en cuestion..intrigado quedo..que sera?

llerita73 escribió:
prueba en modelismo..creas hilo..lo cuelgas..y los moderadores lo trasladan a la carpeta en cuestion..intrigado quedo..que sera?

... O no... ( muchos se han perdido por el camino ).

Gracias por vuestras respuestas.
El tema que me interesa presentar es en torno a la realización de moldes de silicona a una cara (los más sencillos para placas y piezas planas) pero reforzados con un contramolde de escayola. El método permite ahorrarse una pasta al ser muy pequeña la cantidad de silicona, que es lo caro. Si hay que hacer muchas piezas idénticas... el molde es una ventaja.. o eso creo!!!.
¿os parece interesante?
Se puede ojear el tema en este enlace, así me podéis dar vuestra opinión más fácilmente.
http://vagondesastre.es/moldes/
Saludos.
JOrgeR

MAPEL escribió:
llerita73 escribió:

... O no... ( muchos se han perdido por el camino ).

pues no te falta razon..amigo mio. una autentica pena.

EU TENHO TUTORIAIS QUE FIZ QUANDO DA MONTAGEM DE MINHA MAQUETE SAO MAIS DE DEZ TUTORIAL MAIS NAO SEI COMO POSTAR AQUI ,TENHO POSTADO EM FORUN BRASILEIRO CARTEL CAIPIRA, SE ALGUNS DOS AMIGOS AQUI PUDER IR E BUSCAR PARA DISTRIBUIR POR AQUI FIQUEM A VONTADE, POIS GOSTARIA MUITO DE COMPARTILHAR COM MUITOS MAIS .
JA TENTEI COLOCAR AQUI MAIS NAO ENTENDO MUITO BEM COMO SE FAZ POR AQUI , JA MANDEI MENSAGEM AOS ADMINISTRADOR MAIS TAMBEM NAO SEI SE CHEGOU OU EXTRAVIOU.

ESTAO LA EM ARGUIVO PDF PASSO A PASSO MEU MUITO OBRIGADO LELIO VIDA

Hola a todos,
JOrgeRA pues es una autentica pena que esto se quede en nada o perdido en hilos del foro cogiendo telerañas.
Yo soy un incondicional de todas estas tecnicas y tengo varias experiencias pero siempres es muy bueno que otros aporten la suya y aprender de ello, no me gustaria para nada que un buen aficionado quiera perder su tiempo y esfuerzo en exponer sus experiencias en este interesante tema y no se molestara nadie de los responsables del foro en dejarlos donde todos podamos acceder facilmente a su consulta.

Yo en un caso determinado les solicite por MP a un responsable del foro me pusieran en tutoriales un tema y accedieron gustosmante a hacerlo ellos.
Prueba con un MP que quizas lo hagan igualmente.

Un cordial saludo, Angel

Como dice Angel, son muchos o varios los tutoriales que los administradores han colgado en el lugar correspondiente. Yo entiendo que el hecho de que otros trabajos se pierdan no es culpa de los administradores, que bastante trabajo tienen, sino que tal vez se debe a que el sistema de colgar los tutoriales es imperfecto.
Hay dos formas de añadir tutoriales: Una de libre acceso, en la cual todos los trabajos que se pongan se perderán en las profundidades del foro con el paso del tiempo a la par que recogerán los comentarios de otros aficionados. La segunda forma es el canal que solo es accesible por parte de los administradores.
Este segundo canal tiene como objeto evitar el añadido de comentarios, dejando únicamente a la vista los trabajos. Lo ideal sería que el aficionado que aporta un trabajo pudiera colgarlo directamente en ese hilo en un solo mensaje y aunque el sistema no admitiera respuesta, existiría el inconveniente de que siempre habría alguien que abriría un nuevo tema en ese hilo sin aportar ningún trabajo, sino un simple comentario, con lo cual desvirtuaríamos el canal.
La solución sería que existiera la posibilidad de crear una sección de tutoriales con canales personalizados, de modo que solo pudiera acceder a la escritura el titular del canal propio aunque pudiera leerlo todo el mundo. No sé si es posible o si es interesante, pero de no ser así tendremos que apechugar con lo que hay.

Saludos.
Manuel

lelio vida escribió:
EU TENHO TUTORIAIS QUE FIZ QUANDO DA MONTAGEM DE MINHA MAQUETE SAO MAIS DE DEZ TUTORIAL MAIS NAO SEI COMO POSTAR AQUI ,TENHO POSTADO EM FORUN BRASILEIRO CARTEL CAIPIRA, SE ALGUNS DOS AMIGOS AQUI PUDER IR E BUSCAR PARA DISTRIBUIR POR AQUI FIQUEM A VONTADE, POIS GOSTARIA MUITO DE COMPARTILHAR COM MUITOS MAIS .
JA TENTEI COLOCAR AQUI MAIS NAO ENTENDO MUITO BEM COMO SE FAZ POR AQUI , JA MANDEI MENSAGEM AOS ADMINISTRADOR MAIS TAMBEM NAO SEI SE CHEGOU OU EXTRAVIOU.

;) Creo que te refieres a esto..... ¿no?
http://cartelcaipira.ning.com/profiles/ ... e=activity
Saludos

Hola, buenas tardes.
Otra posibilidad sería que el creador del hilo, después de "depurar" el tutorial ya que cualquier aportación podría mejorarlo, lo pusiera en conocimiento del moderador encargado mandándole un privado con el enlace correspondiente para que éste lo pudiera colocar en el lugar adecuado.
Comprendo que los moderadores, pese a ser su cometido, pasen por alto algún que otro hilo.
Saludicos.
José Manuel.

josmavel escribió:
lelio vida escribió:

Saludos

SI MEU AMIGO ESTE MESMO FORUN ,ESTAO EM TUTORIAL ,E TUTORIAL 2 EM PDF SE PUDER REDISTRIBUIR POR AQUI A QUEM QUISER , SERA UM PRAZER.
ENTRASTE EM MINHAS MENSAGENS AOS AMIGOS DE FORUM , SE QUISER CONHECER-ME SO ENTRAR EM MINHA PAGINA OU ME CONTATAR POR E-MAIL ---turraocana@hotmail.com --

lelio vida escribió:
josmavel escribió:
lelio vida escribió:

Saludos

SI MEU AMIGO ESTE MESMO FORUN ,ESTAO EM TUTORIAL ,E TUTORIAL 2 EM PDF SE PUDER REDISTRIBUIR POR AQUI A QUEM QUISER , SERA UM PRAZER.
ENTRASTE EM MINHAS MENSAGENS AOS AMIGOS DE FORUM , SE QUISER CONHECER-ME SO ENTRAR EM MINHA PAGINA OU ME CONTATAR POR E-MAIL ---turraocana@hotmail.com --

Como ha dicho frospel...que los moderadores decidan.....
Saludos

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Otra posibilidad sería que el creador del hilo, después de "depurar" el tutorial ya que cualquier aportación podría mejorarlo, lo pusiera en conocimiento del moderador encargado mandándole un privado con el enlace correspondiente para que éste lo pudiera colocar en el lugar adecuado.
Comprendo que los moderadores, pese a ser su cometido, pasen por alto algún que otro hilo.
Saludicos.
José Manuel.

Es lo mejor, ya he movido hoy varios tutoriales a petición

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal