Índice general Foros General FUNIFIRA GELIDA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA 8 Y 9 NOVIEMBRE

FUNIFIRA GELIDA ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA 8 Y 9 NOVIEMBRE

Moderador: 241-2001

Este fin de semana, se realiza la 5ª. edición de FUNIFIRA en GELIDA.

Adjunto programa que como sabéis es un certamen que se ha ido consolidando por su atractivo en temas de modelismo (trenes principalmente) y gastronómico.

Además de los módulos y maquetas, habrá representación de algunas marcas como Marklin e Ibertren, y un importante mercadillo.

Saludos,
Adjuntos
Quatríptic web.pdf
(13.64 MiB) 116 veces

Lástima no poder ir. Fui el año pasado y lo pasé realmente bien.

Aunque de haberlo sabido con un poco más de antelación, hubiese podido cambiar la fecha del compromiso que me impide acudir.

En este aspecto envidio a los del otro lado de los pirineos, en donde no es raro que se publiciten los eventos con bastantes meses de antelación.

Una pena que me pille tan lejos y sin tiempo libre por mi parte. Se agradeceran fotos......un saludo.

Buenas noches,
Alli estaré mañana por la mañana. Espero saludar a algun compañero.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenas tardes,
He estado en Funifira y la verdad es que he pasado una muy buena mañana. Me he encontrado con algunos foreros, y hemos charlado de lo que nos gusta.
No había ningún fabricante si algunos importadores y un buen mercadillo a unos precios bastante razonables.
Lo que si había era un buen encuentro de módulos de los que dejo unas imágenes así como una del aspecto que ofrecía el recinto.
Los que puedan todavía pueden pasar mañana.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
vista general.jpg
Vista general del recinto
IMG_4023.jpg
El funicular real ...
IMG_3983.jpg
... y el funicular en uno de los módulos de HO
IMG_3989.jpg
Módulo de tranvías
IMG_3992.jpg
La cementera
IMG_4008.jpg
Casetas de la vía
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Adjunto unas fotos más.

Mi impresión general del FUNIFIRA fue muy positiva. Cada año, más gente y mejores módulos y tiendas en el mercadillo.

Lástima que estaba anunciada la presencia de IBERTREN y no apareció.

Saludos,
Adjuntos
resized_20141108_133952.jpg
resized_DSCN0040.jpg
resized_DSCN0041.jpg
resized_DSCN0043.jpg
resized_DSCN0046.jpg
resized_DSCN0050.jpg

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal