Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Me ha llegado hoy Maquetrén y esto va a ser la explosión, el no va más de tantas novedades. Quíen dijo que esto era aburrido, pues los bolsillos se ván a quemar, los que puedan claro. Aquí tenemos ya las versiones del 303, SIN PALABRAS. Ahora los expertos que opinen en diferencias entre verisiones en modelo y el real.

Y cuando lo prueben los primeros en comprarlo ya vereos el comportamiento en via y etc. Pero los medelos son para quedarte ciego:

TRACTOR 303 ELECTROTREN 001.jpg


Desconectado
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña
Registrado: 25 Ago 2008 18:42
Auguro que la versión gris/roja época V la veremos con un 50% de descuento(o más) pasado un año de su lanzamiento, en Valira y Poly. Esa decoración a ese tractor le queda como unas pistolas a un cristo. Es... hasta de mal gusto. Más feo que pegarle a un padre.

VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 485
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Que preciosidad de tractorcillo!!

Ojalá que para Navidad pueda caer el época IV.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o AHAHAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO mas novedades NO


un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
paisano la 333 de poly merece la pena tu como entendido :o :o :o :o :o :o :geek: :geek: :geek: sl2


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
trenerovillalba escribió:
paisano la 333 de poly merece la pena tu como entendido :o :o :o :o :o :o :geek: :geek: :geek: sl2


A ese precio claro que si ni te lo pienses.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
la tengo reservada en poly

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Tal y como esperaba, y sin ver más fotos en detalle, en principio ya tenemos piscinazo con el 10301.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Se ve fino el bicho.

Supongo que la versión correcta (ejem, ejem) que habrán hecho será la verde-amarilla, y para la versión verde de Epoca III y para el horror de Epoca V lo único que se han molestado es en cambiar los colores sin más. Viva el repintado.

A falta de comprobar si le falta un remache, el aspecto general es muy bueno, sobre todo esas barandillas y los pilotos delanteros (me imagino que no serán funcionales). Me alegra que no hayan repetido el error de los pilotos sobredimensionados de la Mikado.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joder, que cosa más bonita de tractores excepto el espanto del rojo y gris, el de origen, lo que nos temiamos, pero existen las placas de mabar!!!, que hacen toperas y las laterales en latón creo o en aluminio!!, asi de paso, saco esos topes pa afuera y le arreglo la bizquera

Lo mismo con el verde con raya, solo que ahi tocará lima y lija para corregir esos topes

Preciosos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

La verdad que es muy muy bonito el tractorcito!! y se apunta a la lkista de los que van a caer si o si :DDD, ahora al ir a ver fotos del real e visto varias cosas que no me convencen.. sobre todo a raiz de la foto que os he subido.. a ver si os daís cuenta y si no ya lo diré a ver que os parece..para ayudar también subí una foto del de lacalle.

Real:
303.png
303.png (565.17 KiB) Visto 6356 veces


Electrotren:
303h0.png
303h0.png (410.32 KiB) Visto 6356 veces


Lacalle:
303lcalle.png
303lcalle.png (642.88 KiB) Visto 6336 veces



Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
hardtonic escribió:
La verdad que es muy muy bonito el tractorcito!! y se apunta a la lkista de los que van a caer si o si :DDD, ahora al ir a ver fotos del real e visto varias cosas que no me convencen.. sobre todo a raiz de la foto que os he subido.. a ver si os daís cuenta y si no ya lo diré a ver que os parece..para ayudar también subí una foto del de lacalle.

Real:
303.png


Electrotren:
303h0.png


Lacalle:
303lcalle.png



Saludos.


La foto del real está mas ancho. Se nota mucho en las ventanillas y en las rejillas. Espero que sea defecto de las fotos (real y modelo)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

7700 escribió:
hardtonic escribió:
La verdad que es muy muy bonito el tractorcito!! y se apunta a la lkista de los que van a caer si o si :DDD, ahora al ir a ver fotos del real e visto varias cosas que no me convencen.. sobre todo a raiz de la foto que os he subido.. a ver si os daís cuenta y si no ya lo diré a ver que os parece..para ayudar también subí una foto del de lacalle.

Real:
303.png


Electrotren:
303h0.png


Lacalle:
303lcalle.png



Saludos.


La foto del real está mas ancho. Se nota mucho en las ventanillas y en las rejillas. Espero que sea defecto de las fotos (real y modelo)

Saludos



Es lo que creo.. que la foto del H0 engaña la perspectiva y como tu espero que sea eso!!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
¿Qué le han hecho al bastidor? :o Parece el de los 20 primeros, pero esas toperas son sin duda de los posteriores. Como se empeñen no hay ninguna versión correcta.

P.D: Tambien podemos tocar las rejillas que hay sobre el techo, pero eso cambia en función de la numeración, y del fabricante. Aunque si es de los de MTM (no puedo comprobarlo) las rejillas deberían ir troqueladas hacia dentro y no en relieve.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Diurno escribió:
Pobres bolsillos......


Jajaja.. Estoy de acuerdo Diurno, Que pastorral, porque este también me lo pillo, aún que habrá que retocarlo seguro.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Ya se sabe el precio? es verdad lo de los 135€?

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
LBA escribió:
¿Qué le han hecho al bastidor? :o Parece el de los 20 primeros, pero esas toperas son sin duda de los posteriores. Como se empeñen no hay ninguna versión correcta.

P.D: Tambien podemos tocar las rejillas que hay sobre el techo, pero eso cambia en función de la numeración, y del fabricante. Aunque si es de los de MTM (no puedo comprobarlo) las rejillas deberían ir troqueladas hacia dentro y no en relieve.



¿Cuales son las diferencias?, que no tenia ni idea, de hecho de estros tractores se poquito

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
269069 escribió:
Ya se sabe el precio? es verdad lo de los 135€?

Saludos


:shock: :shock: 135€ ??? Jooeeer...


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En el 10301, cambiar los números y tocar esos topes, en el 11300 de epoca IV, simplemente, topes fuera , y en los dos, torneo y repintado de chimenea

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal