ThunderboltA10 escribió:
Y no creeis que en vez de criticar tanto a ET no habría que darles las gracias por sacar un modelo tan esperado?
Sinceramente, y sin acritud, pero creo que hay mucho cínico por ahí suelto, que saca un monton de fallos al modelo y luego será el primero que se lo compre...
El tema de las ventanas, se me ocurre que podría ser un tema estructural de la carrocería, y que si fuesen tan anchas como deberían ser, se comprometiese la rigidez y estabilidad del modelo? (hablo desde lo que me dicta la lógica, ya que no soy un experto en el tema de plásticos...)
Un saludo
Hola
No te puedes permitir de salutar ET de sacar una cosa que los custaria lo mismo si la haciecen bien.
Lo problema es que esto no son juguetes... son modelos miniatura que tanto los puedes colocar in vitrina como de poder jugar con ellos.
E como juguetes salen caro...
Por eso seria de esperar que estos senores de "empresas" de modellos dejasen de ver a nos otros como personas desconecedoras de trenes e como ninos.
No te das conta que para ellos esto es una industria e una forma de ganar miliones como otro negocio cualquier?
Hoy en dia eres possible a qualquier de buscar los planos originales de las locomotoras o de ir a mensurar con la escala las dimensiones correctas...
Nos otros compramos telefonos moviles que son mas barato e ponemos defetos en ellos.
O si esta pantalla de ordenador dá mas 100 pixels de rsolucion que la otra....
O si la camera fotografica eres de 10 megapixeles e la otra solo lleba 9,9...
E estas cosas son mas baratas que los trenes de "jugueteria"
Lo problemas es que antes las empresas de modellos tenian sus proprios gabinetes de diseno e moldacion.... hoy ET o IB eres solo un escritorio de administrativos e un patron rodeados por um almacen de cajas de juguetes.....
Llaman a China e dicen " Mira quiero hacer un modello de una 440....te mando unas fotos..."
Io que trabajo en una "empresa" de modellos Portuguesa sé que puedes hacer las cosas en China bien echas..... solo te tienes que documentar bien e saber lo que haces....e nunca teners los aficionados como bestias desconocedoras de los trenes reales...
Saludos e desculpai o Espanol
Alberico Duarte