Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001

:cry: :cry: :cry: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaah, que ahora no me convence el frontal,.....Está raro, a parte de los fallos que estáis comentando y algunos muy gordos...si al menos hubieran puesto el schafemberg rojo...jejeje.

Sigo pensando, que a lo mejor es prototipo.
Ojo, a este paso me cortáis la cabeza, porque yo soy de los que digo que la Mikado no sale, y de momento ya dicen precios, y luego esto, que es prototipo, y como no lo sea...al final me echáis del foro!!!!! jejejeje.

Saludos, y que vivan los prototipos...

EDIT: Se me olvidaba, lo que comenta javif, es una buena idea, pero javif, según parece, hacer un modelo, el prototipo sólo es muy caro...por lo que, hacer un prototipo, sacarle los fallos, hacer otro y que vuelvan a salir fallos...sería una gran pérdida de dinero ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A mi la foto en la que sale la unidad de lado me encantaba pero ahora al verla de frente me ha dejado un sabor agridulce. Si me recuerda a una 440 pero hay algo que no me termina de convencer y no se que es. Tendré que esperar a verla "in person" pero si termina costando lo que se ha comentado me parece a mi que o la compro a medias con mi padre o no vo ya poder desembolsar tanto dinero así de golpe. Una pena porque con las ganas que la tenía...

A lo mejor lo que no nos convence es el maquinista, ¿cómo es posible que esté a la vez en los camellos y en esta unidad (entre otros) ? jejeje, que no falte el humor...:P
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

No se..., pero a mi ese frontal no me gusta, ojala sea solo un prototipo, esa puerta en medio es anchisima, por eso esta tan rara..., de momento dare mas prioridad a la 2100 que les ha quedado de fabula

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y la anchura de la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yoyoyoyoyoyoy, yo lo se lo del coche motor!!!!!!! :mrgreen:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Eurostar escribió:
Jaro escribió:
Exacto Diurno, ahí está el camello con su pegote de motor, pero no estamos todo el día mirándolo, a que no ;). Yo sigo pensando que tendrían que haberlo puesto tamibén en medio el de la 440.

Bueno, en RWM, se comenta que en el catálogo de juguetecas, 279,95€ en analógico.

En mi opinión, parece muy alto el precio.

Piensa un poco, coñe!! El motor está en el primer coche por una muy sencilla razón.....¿ a ver si adivinas cual es? :roll:

Se pueden hacer las unidades de 2 coches :ugeek: si eso tambien se ve en la dispocicion de los enganches :geek:
que no es la mima que en los camellos. :roll:
Los conectores macho estan en un lado del remolque y en el cabina mientras las hembras estan en el motor y en otro lado del remolque. ;)

un saludo ;)

Vamos a comparar la real y la miniatura...

La real:

reflexe11.jpg

La miniatura:

440_azul_det.jpg
440_azul_det.jpg (129.99 KiB) Visto 3673 veces

Lo primero esos horribles faros de galibo superiores, lo segundo comparad la situacion del borde del cristal de las lunas con los faros inferiores, electrotren los ha puesto a la misma altura cuando en el modelo real los cristales estan mas pa afuera unido a las dimensiones de la puerta que hay algo raro que no cuadra

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

la veo rara rara rara :shock:

un saludo ;)

A ver, Chema no me seas melón jejejejje que lo tengo que adivinar yo!!!!!!
Eurostar, está clara la respuesta, peroooooo el 592, en la realidad, también lleva el motor en un extremo ¿veeeeeeerdad? (corregidme si me equivoco), y sí, en el miniatura, lo han puesto en el coche central, y casi todos lo hemos criticado, ¿veeeeeeerdad?, y lo hemos comprado, ¿veeeeeeeeerdad?, y no hemos tenido problema con las luces de ambos coches ¿veeeeeeeeeeeerdad?

Entonces a lo que yo me refería era, a que tendrían que haberlo puesto en el central, para no tener problemas, ya que en el camello va ahí y no pasa nada. Ahora bien, como bien dice alco321080, está bien hecho para hacer compo de dos coches.....¿veeeeeeeeerdad? jejejejeje.

Ahora bien, yo sigo pensando que eso es un prototipo, dudo que nos la saquen con esos fallazos.

Ale, saludos de un melóóón :P.

PDTA: no me mates Eurostar!!!!!! :P.

Jejejejeje, ya ya, pero yo lo decía para que no probaran cosas nuevas, y mejor en medio....:P, así sufre el motor por igual y ya está ..
Ala, no me digas que me lo merecíaaaaa, que no pongo más fotos de nada eh!!!!!!!! :P.

El amarillo, no os parece muy chillón ?
El efecto de los faros, en la foto real de cristal. y en el modelo que salgan oscuros, puede hacerlo un poco raro.
No soy entendido pero...

Viendo la sección de "Noticias" del foro, veo que pone "Fotos del prototipo", por lo que, ¿está confirmado que son prototipos?

Eurostar escribió:
No es un prototipo sino un "protopito"...porque te la van a clavar hasta el fondo.....ya veras los precios, ya veras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Y además un "protopito" de casi un metro :o :oops: :lol: :lol: :lol:

gon

Te lo has currado con el Paint.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Y no creeis que en vez de criticar tanto a ET no habría que darles las gracias por sacar un modelo tan esperado?

Sinceramente, y sin acritud, pero creo que hay mucho cínico por ahí suelto, que saca un monton de fallos al modelo y luego será el primero que se lo compre...

El tema de las ventanas, se me ocurre que podría ser un tema estructural de la carrocería, y que si fuesen tan anchas como deberían ser, se comprometiese la rigidez y estabilidad del modelo? (hablo desde lo que me dicta la lógica, ya que no soy un experto en el tema de plásticos...)

Un saludo

No si estoy contentisimo que la hagan!!!!!, de hecho la cogere sin pestañear, pero siendo electrotren, no se me esperaba algo mas a la altura y mas en la unidad de cercanias que mas me gusta después de los 300, lo de las lunas frontales, lo mismo lo habrian solucionado poniendo los cercos por fuera como las milrayas ademas de las 354 dando un aspecto mas grueso y real :)

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

ThunderboltA10 escribió:
Y no creeis que en vez de criticar tanto a ET no habría que darles las gracias por sacar un modelo tan esperado?

Sinceramente, y sin acritud, pero creo que hay mucho cínico por ahí suelto, que saca un monton de fallos al modelo y luego será el primero que se lo compre...

El tema de las ventanas, se me ocurre que podría ser un tema estructural de la carrocería, y que si fuesen tan anchas como deberían ser, se comprometiese la rigidez y estabilidad del modelo? (hablo desde lo que me dicta la lógica, ya que no soy un experto en el tema de plásticos...)

Un saludo

Hola

No te puedes permitir de salutar ET de sacar una cosa que los custaria lo mismo si la haciecen bien.
Lo problema es que esto no son juguetes... son modelos miniatura que tanto los puedes colocar in vitrina como de poder jugar con ellos.
E como juguetes salen caro...

Por eso seria de esperar que estos senores de "empresas" de modellos dejasen de ver a nos otros como personas desconecedoras de trenes e como ninos.
No te das conta que para ellos esto es una industria e una forma de ganar miliones como otro negocio cualquier?

Hoy en dia eres possible a qualquier de buscar los planos originales de las locomotoras o de ir a mensurar con la escala las dimensiones correctas...

Nos otros compramos telefonos moviles que son mas barato e ponemos defetos en ellos.
O si esta pantalla de ordenador dá mas 100 pixels de rsolucion que la otra....
O si la camera fotografica eres de 10 megapixeles e la otra solo lleba 9,9...

E estas cosas son mas baratas que los trenes de "jugueteria"

Lo problemas es que antes las empresas de modellos tenian sus proprios gabinetes de diseno e moldacion.... hoy ET o IB eres solo un escritorio de administrativos e un patron rodeados por um almacen de cajas de juguetes.....
Llaman a China e dicen " Mira quiero hacer un modello de una 440....te mando unas fotos..."

Io que trabajo en una "empresa" de modellos Portuguesa sé que puedes hacer las cosas en China bien echas..... solo te tienes que documentar bien e saber lo que haces....e nunca teners los aficionados como bestias desconocedoras de los trenes reales...

Saludos e desculpai o Espanol

Alberico Duarte
Saludos,

Pues yo opino que tenemos que ser criticos, y sacar los fallos que tengan. Estamos hablando de modelos que rondan los 300 €, que es MUCHO dinero, y lo minimo que podian hacer es currarselo e intentar pulir estos fallos, es mas pienso que deberian estar atentos a foros como este, y tomar buena nota de lo que aqui se dice, el problema es que seguramente ellos ya saben que tiene estos fallos y prefieren no corregirlos, pues saben que es un modelo muy deseado y que iremos a la tienda a por el sin dudar, yo no creo que lo compre al menos por ahora porque se me va mucho de precio, ademas para esta navidad me gustaria comprar mi primera vaporosa ( ojala sea la mikado)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
Pues yo opino que tenemos que ser criticos, y sacar los fallos que tengan. Estamos hablando de modelos que rondan los 300 €, que es MUCHO dinero, y lo minimo que podian hacer es currarselo e intentar pulir estos fallos, es mas pienso que deberian estar atentos a foros como este, y tomar buena nota de lo que aqui se dice, el problema es que seguramente ellos ya saben que tiene estos fallos y prefieren no corregirlos, pues saben que es un modelo muy deseado y que iremos a la tienda a por el sin dudar, yo no creo que lo compre al menos por ahora porque se me va mucho de precio, ademas para esta navidad me gustaria comprar mi primera vaporosa ( ojala sea la mikado)

Mas o menos ahí es donde pretendía llegar. Es un modelo que se sabe que tiene fallos y que a tenor de el resultado, resulta muy caro, no obstante, la gente lo comprará a mansalva, y por eso, ET volverá a hacer de las suyas en modelos futuros. Si la gente no comprase para nada el modelo que no responde a la realidad, a lo mejor sería una nota de aviso más importante para la empresa que lo que puedan decir un grupo de consumidores anónimos parapetados tras su monitor.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal