Índice general Foros General ¿En qué tiendas soléis comprar vuestro material N?

¿En qué tiendas soléis comprar vuestro material N?

Moderador: 241-2001

Buenas tardes. Estoy empezando con este tema del modelismo ferroviario. De momento, como no quiero dar pasos en falso, lo único que hago es leer, leer y leer, si bien tengo que decir que a veces se me pone la cabeza como un bombo (¡esto es un mundo!). Bueno, lo único que tengo claro es que me decanté finalmente por la escala N, por problemas de espacio. Digamos que lo único que tengo es una caja de iniciación digital de Flesichmann con un tren Estrella de Renfe. A partir de ahí, y dado que me estoy quedando pasmado con los precios de este hooby, quisiera ir haciendo adquisiciones poco a poco y al precio más económico posible. Por ello, quería preguntaros por aquellas tiendas, físicas o que vendan a través de internet, que tengan buenos precios o que suelan lanzar ofertas periódicamente.

Soy de Cáceres y, por desgracia, aquí no hay nada de modelismo ferroviario, o sea, que básicamente tendré que comprar por internet; eso o esperar a ir a Madrid y aprovechar.

En fin, os iré dando un poco la brasa preguntando cosillas para no meter la pata. Mi idea es hacerme una maquetilla de aproximadamente 1,80 x 0,90 m inspirada en un ambiente extremeño y época IV con composiciones Renfe en homenaje a muchos antepasados que trabajaron (y algunos que aún trabajan) en esta compañía.

Saludos y gracias.

Un saludo, si miras un poco mas abajo, hay un post que trata sobre las tiendas o comercios. Yo estoy en tu mismo caso, empezando pero en escala H0.

Gracias Casper, lo acabo de ver.
Bueno, si alguien me puede informar sobre las que tengan buenos precios, se lo agradecería. El set de iniciación lo adquirí en TrenEléctrico a buen precio hace justo un año, siguiendo los consejos del amigo KPEV, que tanto me ayudó. La verdad es que después, la falta de tiempo me hizo descolgarme un poco; voy por rachas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal