Índice general Foros General Exposición 150 Años de FF.CC en MERIDA

Exposición 150 Años de FF.CC en MERIDA

Moderador: 241-2001

Exposición 150 Años de FF.CC en MERIDA. Sala Decumanus, del 13 de Noviembre del 2014 al 31 de Enero del 2015.
Adjuntos
1.20.jpg

pacheco escribió:
Exposición 150 Años de FF.CC en MERIDA. Sala Decumanus, del 13 de Noviembre del 2014 al 31 de Enero del 2015.

¿Podrías comentar donde se encuentra esta sala?. En la estación quizá, ...

Saludos.

No deja de ser curioso que, para ilustrar los 150 años del Ferrocarril "en Mérida", se haya recurrido a una imagen del fc. de Río Tinto. Como si Mérida, con su toda su tradición ferroviaria, no hubiera generado suficientes.

Saludos cordiales.

apasionadoho escribió:
pacheco escribió:

¿Podrías comentar donde se encuentra esta sala?. En la estación quizá, ...

Saludos.

apasionadoho aqui tienes información sobre su ubicación:

http://wikimapia.org/16492790/es/Sala-Decumanus

Saludos.

Muchas gracias Pacheco. Tengo una amistad allí. Voy a ver si me puedo acercar a verlo.

Saludos.

Hola Pacheco. ¿Hay algo de modelismo ferroviario en Mérida? Escuché una vez que había maquetas de tren en Mérida, pero sé dónde.
Un saludo.

extremoscopic escribió:
Hola Pacheco. ¿Hay algo de modelismo ferroviario en Mérida? Escuché una vez que había maquetas de tren en Mérida, pero sé dónde.
Un saludo.

Hola estremoscopic, lamento no poder asesorarte en este tema, ya que desconozco la ciudad. Tal vez con un poco de suerte algun compañero de la zona nos pueda dar alguna información al respecto.
Saludos.

extremoscopic escribió:
Un saludo.

hola,ya lo dije en otro hilo hay un maquta fabulosa y bastante grande pero esta cerrada al publico hace ya unos tres años asi que no hay nada de momentos un saludo
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Muchas gracias por la información, Antonio.
Saludos.

Buenas a todos
La maqueta referida es de escala h0 ac de jose Simón, galeno de renfe,ya jubileta ( unos 80). Su amigo Luis el ciclista de 80 km diarios ( 73), dice que:
A ver si de una vez los mandamases de MeRida le hacen algo de caso y pone en marcha la maqueta de Simón.
Entretanto por los fastos de los 150 años se ha montado esa exposición.

pues si,efectivamente,se que hay,o habia,una gran maqueta,en el museo,o pseudo-museo del ferrocarril de merida.hace años,vivi alli,y muchas veces iba a visitarlo,y quedarme embobado mirando la enorme maqueta que habia.
ese museo,desconozco si ahora sigue abierto,o no..pero cuando yo estaba alli,alla por el 2003,aun estaba abierto.lo atendia un señor muy bajito,pero super simpatico y agradable...que me contaba las enormes dificultades que pasaba la habitacion-museo,que tenia a su cargo.
la maqueta,era preciosa,con todo lujo de detalles,pero,..con una falta de mantenimiento enorme,tanto de trenes en funcionamiento,como de decoracion.con decir,que tenia,para funcionar unos 5 circuitos,...y tan solo funcionaba uno,..y a duras penas!
la verdad,es que era una maqueta muy muy bonita,ambientada,como no,en europa central.
pero ahora,no tengo idea,..de donde estara,..o quien la tendra....si pudiera comprarla,la compraria,sin dudarlo!!
por cierto,...felicidades,a esos 150 años del ferrocarril en merida.donde fue un nudo importantisimo ferroviario en españa...
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal