Juan4025 escribió:
Desde luego que si, pues aunque era un prototipo para ensayar era el mejor tren "para todo" si lo hubieran sacado en serie y la estafadora lo hubiera comprado le hubiera dado mil vueltas a los Aut. 594, 598, 599 y sobretodo al Talgo 250 Híbrido pues aunque este sea eléctrico-Diesel tiene la desventaja de una mayor complicación técnica, un centro de gravedad desequilibrado con esos dos armatostes donde va el grupo motor diesel-generador y el diseño de la estructura del tren que esta años luz del Talgo XXI, tampoco hay una mucha diferencia de 220 a 250 km/h.
Aquí dejo un par de imágenes recién salido de fabrica haciendo pruebas en vía con la decoración original antes de traspasarlo al GIF y a Adif como tren de laboratorio:
(La segunda foto sacada de la pagina web: http://www.railpictures.net/viewphoto.php?id=58489&nseq=0 del autor Felipe Aranda).
Aquí dejo un par de imágenes recién salido de fabrica haciendo pruebas en vía con la decoración original antes de traspasarlo al GIF y a Adif como tren de laboratorio:
(La segunda foto sacada de la pagina web: http://www.railpictures.net/viewphoto.php?id=58489&nseq=0 del autor Felipe Aranda).
Están prohibidas en las LAV la circulación de trenes con tracción diésel en servicio comercial en las que haya túneles bitubo. Con lo cual, los Talgo XXI no podrían circular con viajeros en la LAV Norte, Córdoba-Málaga o en Pajares.