Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

evoixra escribió:
idanda escribió:
evoixra escribió:
Dedicate a los naipes, son mas baratos... Creo que nadie obliga a nadie a estar en un hobby relativamente caro, como es este.

No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:

Vaya consejo mas estúpido que das. Si, ves a por los sobres que no se te haga tarde.

Cierto, nadie me obliga, es decisión mia, y es mi gusto estar en este hobby, pero lejos de "Gente" como tu.

S2.

Mas quisieras tu estar a mi lado, con un poco suerte igual se te pegaba algo bueno.

Es muy triste que acuses de cobrar altos sueldos y mordidas en B y que si te contestan con dosis de humor te lo tomes a la tremenda...

No me extraña que los foros esten de capa caida... como se dice mas arriba, la gente esta mas a quejarse y tocar las narices que a ocuparse del tren, real y/o miniatura. Menos mal que unos cuantos seguimos avanzando en la sombra sin necesidad de aduladores ni sopla cosas.

En fin, me rio por no llorar, pero por no llorar de la risa del cinismo de alguno...

Bueno, "Pa" ti la perra gorda. No voy a entrar al trapo con un "Sopla cosas" como tu dices. hala, a pasarlo bien.
Última edición por idanda el 11 Dic 2014 23:41, editado 1 vez en total

idanda escribió:
evoixra escribió:
idanda escribió:
[quote="evoixra"]
Dedicate a los naipes, son mas baratos... Creo que nadie obliga a nadie a estar en un hobby relativamente caro, como es este.

No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:

Vaya consejo mas estúpido que das. Si, ves a por los sobres que no se te haga tarde.

Cierto, nadie me obliga, es decisión mia, y es mi gusto estar en este hobby, pero lejos de "Gente" como tu.

S2.

Mas quisieras tu estar a mi lado, con un poco suerte igual se te pegaba algo bueno.

Es muy triste que acuses de cobrar altos sueldos y mordidas en B y que si te contestan con dosis de humor te lo tomes a la tremenda...

No me extraña que los foros esten de capa caida... como se dice mas arriba, la gente esta mas a quejarse y tocar las narices que a ocuparse del tren, real y/o miniatura. Menos mal que unos cuantos seguimos avanzando en la sombra sin necesidad de aduladores ni sopla cosas.

En fin, me rio por no llorar, pero por no llorar de la risa del cinismo de alguno...

Bueno, "Pa" ti la perra gorda.[/quote]
Chist, pero en sobre verde pa distinguir de los otros, artista
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Y vuelta la burra al trigo !!!

He leído que dicen por ahí que raro es el hilo en el que no salen a colación los precios...

Es verdad, siempre la misma historia, y casi siempre por parte de los mismos.

Pero eso si, sin antes hacer un análisis de detallado, número de piezas, respeto por las medidas reales, rodadura, cinemática, acabados, pintura, tampografía, etc...

Como si el precio final no estuviera CONDICIONADO, precisa y previamente, por estos parámetros.

No se han sobado, ni siquiera se han visto en los escaparates las cisternas y ya hay quien pone el grito en el cielo por un precio en consonancia con modelos similares de marcas foráneas o veteranas.

Y comparándolas a los "renfritos", en muchísimos casos de modelos extranjeros ajenos a RENFE, sobreexplotados, con los moldes ya mas que amortizados y a los que, únicamente, se cambia la pintura y se hace un master de tampografía nuevo (de coste cercano casi a la nada).

Vuelvo con mi burra al trigo: a mas de uno le recomendaría un simple vistazo a un librillo de iniciación sobre principios básicos de economía. No pido leer a un Nobel. Y ni siquiera leérselo entero le recomendaría: solamente, eso, echar un vistazo al capítulo que incida sobre "economías de escala". A ver si así empieza a comprender por que en EEUU hay modelos de locomotoras por poco mas o menos el precio de un coche caro en España.

Simplemente por eso: porque aquí si se venden 3000 cisternas de éstas, los de Ktrain darán palmas con las orejas. Si en USA de una locomotora se venden solo 3000... ya es un fiasco absoluto, una ruina.

Así que, a los que se quejan de precios sin ni siquiera haber visto el producto, les reto a que hagan lo mismo que yo: pongan por delante un millón de las antiguas pesetas (junto con otros 3 socios que hagan lo mismo), para tallar los moldes de un vagón... y luego hablamos de precios... de tu a tu y en igualdad de condiciones.

Mientras tanto, para quejarse de si es caro, por lo menos se debería esperar a ver si son quisquillas, gambas, langostinos o langosta.

"Zin acritú" !!!

Aqui la primera foto.

Son una pasada, el color y tampografia estan muy bien.

Solo una cosa me ha mosquedado, los enganches elongables estos de ktrain, parece que se atascan un poco, pero tambien los he manoseado bien.
Adjuntos
DSC_0117.JPG
Foto 1
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Aprobecho para decir que para mi son un 10.

No se hasta que punto son exactamente a las reales, pero se las ve bien.

Aprovecho u subo otra foto.
Adjuntos
DSC_0108.JPG

La verdad es que se ve un vagón muy bonito, rabiosamente ferroviario, tal y como esperábamos. Pero hay un detalle que me ha decepcionado bastante: El acabado o ensamblaje del extremo de la cisterna parece muy mal ejecutado:
RRR300.000b.jpg
RRR300.000b.jpg (87.59 KiB) Visto 3198 veces

¿Se trata de tu unidad en concreto, o son todas así? No me gusta nada ese detalle, ya que afea notablemente el acabado final de la reproducción. Y su rodaje, ¿es fino?

Saludos

ISTERNAS RR
Nota 11 Dic 2014 20:10
idanda

Vaya, me alegra ver que la realidad de este país es otra de la que nos presentan. Por lo que leo, este país no tiene paro, que no es mi caso, pero si pagar hipoteca, además de manutención de separación, alquiler, abogada, alimentación y cosas mas. Por lo que veo, aquí se manejan sueldos de ministro y algún que otro sobre, aparte de los mantenidos, que esa es otra.

Enhorabuena a los que disponen de suficientes ingresos para comprar bonitas y largas composiciones, ya que comprar un solo vagon o coche, no hace un tren.

La que se ha liado por pedir que los precios bajen en torno a los 26€, pero asi es el pensamiento humano, egoísmo en su estado mas puro.

S2.
+1

idanda escribió:
Vaya, me alegra ver que la realidad de este país es otra de la que nos presentan. Por lo que leo, este país no tiene paro, que no es mi caso, pero si pagar hipoteca, además de manutención de separación, alquiler, abogada, alimentación y cosas mas. Por lo que veo, aquí se manejan sueldos de ministro y algún que otro sobre, aparte de los mantenidos, que esa es otra.

Enhorabuena a los que disponen de suficientes ingresos para comprar bonitas y largas composiciones, ya que comprar un solo vagon o coche, no hace un tren.

La que se ha liado por pedir que los precios bajen en torno a los 26€, pero asi es el pensamiento humano, egoísmo en su estado mas puro.

S2.

Venga, pues yo que tengo un Seat Ibiza del año 2003 pido que un Mercedes nuevo cueste 26 euros. Sin sueldos de ministro, sobres, ni siendo mantenida, la gente se gasta 36 euros en 4 copas, o en 6 paquetes de tabaco para la semana, en una entrada para un partido, en comer decente en un restaurante, en la décima parte de lo que cuesta su móvil.....yo, sin sueldo de ministro, sin ser mantenido por nadie, y sin recibir sobre alguno, me voy a comprar unas cisternas. Y espero que se agoten pronto para que K Train siga deleitandonos con modelos como este.

arlanzon escribió:
idanda escribió:

S2.

Venga, pues yo que tengo un Seat Ibiza del año 2003 pido que un Mercedes nuevo cueste 26 euros. Sin sueldos de ministro, sobres, ni siendo mantenida, la gente se gasta 36 euros en 4 copas, o en 6 paquetes de tabaco para la semana, en una entrada para un partido, en comer decente en un restaurante, en la décima parte de lo que cuesta su móvil.....yo, sin sueldo de ministro, sin ser mantenido por nadie, y sin recibir sobre alguno, me voy a comprar unas cisternas. Y espero que se agoten pronto para que K Train siga deleitandonos con modelos como este.

dios!!!!! comparar Ktrain con un mercedes!!!! menudo regalito de navidad que les vas a dar!!! :lol: :lol: :lol:

+1000000

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

A ver, deberíamos distinguir la realidad de la ficción, o del juguete. No es lo mismo un juguete que cuesta 37€ y pedir que lo bajen a 26€, un 30% menos, que un coche real que valga 26.000€ y te lo dejen en 26€, que equivaldría a un descuento del 99,9 %.

A no ser que estemos hablando de un Ibiza y un Mercedes a escala, que entonces tiene esto otro punto de vista. Si se le quiere pedir al comercio un descuento, pues muy bien, otra cosa es que el comercio lo acepte.

Que cada uno, con su sueldo, hace lo que buenamente puede, si lo gasta en hobbys o en comer o salir, pues bien, cada cual es libre y el derecho a opinar, en cuanto a acabados o precios del modelo en cuestión, también es libre, que ya tenemos una edad como para saber administrar nuestra economia.

Yo, por otro lado, estoy esperando que se agoten las grises y pongan en venta las "Oxido", me gustan mas. En lugar de comprarme "X", tendré que conformarme en comprar "X" menos "x", ya veremos después de regalos, navidades, cenas y demás.

S2.

Bueno, no he podido hablar mucho porque entre una cosa y otra he tenido lio.

Os comento, quitando el tema de la exactitut, que yo la desconozco, hablare de lo que veo en el producto.
Ruedan muy finas, son muy suaves tanto en recta como en curva, las he probado en R3 de roco. En los desvios tambien van perfectas.
La separacion entre ellas esta bien, yo les he cambiado el enganche por el de lanza de roco, el grupo de 3 pasan bien por contracurva y desvios.
Al principio me asuste, porque al sacarlas se como bloqueo uno de los enganches, pero no fue nada. No me acaba de gustar el sistema elongable de KTrain, pero funcionar funciona.

El tema de los detalles estan muy bien, todo lo veo en su sitio, no hay pegotes quitado del unico que llevan mis vagones que es el de la foto, que a demas, al natural apenas se ve.
Esta claro, que el tapon de la cisterna(los lados), no encaja perfectamente al 100%, pero creo que esta bien.
Los detalles de la barandilla y la plataforma de arriba es perfecta.

La tampografia es muy buena, he mirado con lupa y esta perfectamente puesta.
Los colores tambien estan perfectos, lo que me gusta es que este vagon no brilla como algunos que tengo, cosa que le da mas categoria.

El precio que muchos hablais, me ha costado 89€ en picattore, por si os interesa.

Creo que la calidad/precio es adecuada, por lo menos despues de ver y tocar el producto.

mad

Viendo las fotografías llego a la siguiente conclusión:
1) Se pueden hacer modelos con las barandillas en su sitio (topic Mabar)
2) Se pueden hacer modelos sin pegotes de pegamento (topic Sudexpress)

Felicidades a KTRAIN

Un saludo

mad escribió:
Viendo las fotografías llego a la siguiente conclusión:
1) Se pueden hacer modelos con las barandillas en su sitio (topic Mabar)
2) Se pueden hacer modelos sin pegotes de pegamento (topic Sudexpress)

Felicidades a KTRAIN

Un saludo

Te falta otro también importante:

3) Se pueden hacer modelos reales de cisternas de bogies españolas (topic Electrotren) 8-) 8-)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Yo no soy muy modelero, pero desde mi relativa ignorancia en el tema, he tenido ocasión de ver estas cisternas y la verdad es que me han parecido grandes piezas.

Adjunto unas fotos de detalle que los expertos sabréis valorar mejor que yo.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
RR 310049_3B.jpg
RR 310049_6B.jpg
RR 310049_7B.jpg
RR 310049_8B.jpg

¿Alguien además de FurgondePollos ha encontrado la cinemátca algo dura, o es un caso aislado?

La verdad es que lo que muestran las fotos es ciertamente apetecible. Son my bonitas.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Cuanto cuestan?€€€
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Jorge251 escribió:
Cuanto cuestan?€€€

Buena pregunta.... creo que no se ha hablado aun de ello....

Joo macho que vagueria la tuya, no esta de mas leer un poco un hilo antes de escribir
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Jorge251 escribió:
Cuanto cuestan?€€€

Entre 31 y 32€.

Pero vamos, si pones en el buscador "ktrain-0714" te saldrán varios comercios y sus precios.

S2.

Buenas
Pues no me he podido resistir y ya llevan unos cuantos km a sus espaldas...

Como dato nuevo, informar de que el precio oscila entre una horquilla "muy ajustada" segun el comercio, entre 31 y 37 euros...

En este caso, decir que Ktrain se ha superado y ha alcanzado un nivel superior en su calidad con finura en la timoneria y tampografia.
Felicidades a K train.

Tambien quiero decir que la cinematica se encalla en algun momento cuando levantas el vagon de la via y mueves el enganche. No obstante el comportamiento en via es muy suave y correcto.

Por otro lado, os recomiendo que cuando las compreis, que reviseis en la tienda el modelo y elijais la que mejor acabado tenga....algunas vienen con algun portaseñales caido, otras con los extremos de la cisterna no encajado con la precisión adecuada y en unas se nota la junta horizontal del plasitco de la cisterna y en otras no....si cogeis un modelo que no tenga estos problemas, tendreis un vagon soberbio.

Saludos.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

En las fotos que vais documentando, cada vez se ve mejor el modelo, al revés de como sucede en la web de K*Train, donde parece que el Dr. Jekill y Mr. Hyde son los que han hecho las fotos de sus modelos (que pena), reflejando más una castaña que lo que quieren vender (en las cisternas se han superado un poco más).

Al hilo de lo nuestro, las mías ya están de camino y el precio por fortura, ha sido contenido, quedando dentro de un orden entre los 31 y 32 euros. A ver lo que tardan en llegar para ver si la inversión ha merecido la pena.
Me gustan estas cisternitas, me gustan.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal