Desconectado Mensajes: 9 Ubicación: madrid Registrado: 24 Feb 2011 22:03
Increible el buen gusto que se nota y tambien,la manera de como te has ido abriendo camino,adaptando y modificando sin desfallecer toda una leccion.si señor.Por cierto ya decia que me sonaba esa ermita.te queda muy cerca Saludos
Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
josele924 escribió:
Increible el buen gusto que se nota y tambien,la manera de como te has ido abriendo camino,adaptando y modificando sin desfallecer toda una leccion.si señor.Por cierto ya decia que me sonaba esa ermita.te queda muy cerca Saludos
Gracias por el comentario. No solo esa ermita me queda cerca, alguna fachada de casa tambien queda cerca. Un saludo.
Buenas, he seguido con la construcción del pueblo,para seguir dandole ambiente he hecho una de las casas en estado de abandono y un cobertizo derruido, y aprovecho y dejo unas fotos de como va quedando.
Desconectado Mensajes: 125 Ubicación: Barcelona Registrado: 24 May 2011 11:16
Sensacional, te está quedando sensacional. Sigue así que nos das una alegría a nuestro espíritu ferroviario-maquetero cada vez que nos llega un aviso de tu hilo.
madre mia la evolucion de tu maqueta es impresionante sigue asi yo por lo menos e visto detalles para intentar copiar espero que no te importe un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios, a uno le animan a seguir evolucionando para poder seguir sorprendiendo y el que quiera copiar o imitar algo, si necesita alguna foto con mas detalle solo lo tiene que pedir, sin problema. Un saludo. Manuel
Desconectado Mensajes: 47 Registrado: 04 May 2011 13:59
Manuel realmente es admirable tu atencion a esos pequeños detalles que hacen que la vista se deleite en cada una de las fotos que has posteado! de igual manera te cuento que vi tus videos y las explicaciones del paso a paso son magistrales, me han servido un monton!!! muchas gracias mi viejo!!!!
PD: una curiosidad, por casualidad las tejas de los techos las haces montando un pedazo de carton corrugado sobre otro?
Desconectado Mensajes: 804 Ubicación: Madrid Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Preciosas fotos, Manuel. Me encanta ese corte de cisternas con la humilde Caldas. Respecto al fondo... ¿Es definitivo? Lo digo porque si no lo es, creo que a tu maqueta le iría mejor un cielo despejado. Ya sabes, ese azul invernal un tanto inmisericorde tan propio de las Castillas. Bueno, sólo una opinión, claro.
Axlito escribió:
Manuel realmente es admirable tu atencion a esos pequeños detalles que hacen que la vista se deleite en cada una de las fotos que has posteado! de igual manera te cuento que vi tus videos y las explicaciones del paso a paso son magistrales, me han servido un monton!!! muchas gracias mi viejo!!!!
PD: una curiosidad, por casualidad las tejas de los techos las haces montando un pedazo de carton corrugado sobre otro?
Gracias por el comentario. Las unicas tejas que pongo yo son las que unen los dos laterales en la parte de arriba y las que unen el tejado con las paredes. Las hago con una cartulina y las pego con cola blanca. Un saludo. Manuel