Índice general Foros Fabricantes y Novedades El Ave 100 no va a estar para estas Navidades

El Ave 100 no va a estar para estas Navidades

Moderador: 241-2001

Pues lo dicho,mandé hace poco un mensaje preguntado x el ave 100 a Ángel( Digital Tren) y parece ser que no está previsto para estas navidades,no tengo ni idea que tienen pensado sacar.
Un saludo
Mi FLICKR : marcos_sncf

Me parece que los AVE,s se han quedado a media fabricas de China y la India, que mala suerte leche, la 277 por lo menos febrero veras, no creo que los Reyes Vagos la dejen este año, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Puff, la verdad esque es una putda pero esque si no sacan los AVEs ahora para navidades(teniendo ya los moldes hechos en febrero del año pasado) Yo nose las 470s,277s y demás que todavía no tenían fabricados ni los moldes. Lo unico que han podido hacer son los 12000 danone que solo había que pintarles una línea azul y 4 cosas más. Pero x lo demás......si siguen así a este paso no tenemos regalo de navidad :? :? :? :?
Saludos!

Pues en la feria de modelismo de Colonia los representantes de Hornby me dijeron que para navidades estarían aqui.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Pues en la feria de modelismo de Colonia los representantes de Hornby me dijeron que para navidades estarían aqui.

Los AVEs? Ojalá pero ya te digo.....mandé hace un par de semanas un mensaje a electrotren preguntando cuando iban a salir y me dijeron que todavia no tenían fecha de salida,que estuviese antento al Facebook de electrotren.
Y ayer por la mañana Ángel de digital tren fue a Electrotren para preguntar como estaba la cosa y parece ser que le dijeron que no estaba previsto para estas Navidades.
Saludos!

Seria una pena, llevo esperando este tren desde el 2012.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Lo llegaremos haver algun dia?, yo ya lo estoy dudando.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

pastalber escribió:
Lo llegaremos haver algun dia?, yo ya lo estoy dudando.

Claro que si,cuándo? Ni idea. Se dice que para el primer semestre del año, al igual que los TGV de jouef(excepto el "La Poste" original) pero bueno yo ya no me creo nada. Esperaremos acontecimientos.
P.D: espero que no lo saquen todo de golpe.
Saludos.

Espero que no tarde mucho, y como dices que no se todo junto.
Fotos Ave

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal