Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Moderador: 241-2001

O porque no sacan mas 269 en decoracion taxi y con el anagrama de renfe alado en las testeras??????? los moldes ya los tienen!!!!!

¿Alguna novedad sobre la 251?

Un saludo.

FerroCat escribió:
¿Alguna novedad sobre la 251?

Un saludo.

Buenas tardes,
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿alguien sabe alguna cosa? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿y del boletín? :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud, trabajo y paciencia.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Eso, y del boletin?
Tengo una duda, no dice en su pagina que son 4 revistas?
Si es asi, por que estamos a 1 semana del fin de año y solo tenemos 2? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Pues a los de Electrotrén la prisa no les va a agobiar por todo esto. Han cerrado hasta después de Reyes, así que ¡¡¡vacaciones para todos...!!! Y si te he visto no me acuerdo. Pero, en fin, mejor que lleguen poco a poco sus productos, a que nunca lleguen a aparecer. Parece ser que esperan un contenedor a finales de enero. A lo mejor hay algo nuevo.

FernandoRG escribió:
Pues a los de Electrotrén la prisa no les va a agobiar por todo esto. Han cerrado hasta después de Reyes, así que ¡¡¡vacaciones para todos...!!! Y si te he visto no me acuerdo. Pero, en fin, mejor que lleguen poco a poco sus productos, a que nunca lleguen a aparecer. Parece ser que esperan un contenedor a finales de enero. A lo mejor hay algo nuevo.

Buenos días,
Pero las revistas o boletines o como se quiera decir ¿también vienen en el contenedor?
Será el de la basura ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues tienes razón Betulo, parece que hay algo que no funciona en la empresa. Y esperemos que el constipado no sea nada grave... y se pase con el invierno, porque sería fatal que el grupo Hornby decidiese suprimir el mercado español. Creo que es preferible la lentitud a la desaparición. ¡Con lo que fue Electrotrén!

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal