AbdulelGandul escribió:
Para Boher 50:
Los coches BB 300 ya se ofrecieron, hace unos años, por ATF en kit de latón.
No creas que sería posible tenerlos en plástico "por una mínima inversión".
Del Costa solo sirve el bastidor y como mucho los bogies (ya puestos, mejores serían los de los verderones)
El resto, la caja, necesita, como poco, estos moldes nuevos:
- un molde de 6 desplazables para la caja en si misma.
- otro molde para el techo (en dos partes: cierre superior y cierre inferior)
- un molde mas para las puertas del pasillo (en dos partes: una exterior -lado ventanas, y otra interior -lado departamentos-)
- otro molde para los departamentos (de al menos otros 4 desplazables)
- moldes nuevos para los asientos o aprovechar alguno pre-existente.
- moldes nuevos para los portamaletas o aprovechar los de los 5000, que NO eran iguales.
- moldes nuevos para los fuelles de intercomunicación.
Y eso sin meterme en piecerío pequeño de detalles y accesorios (portaseñales, tazas WC, lavabos, pasamanos, etc)
A ojo de buen cubero y aún tallados en China, no menos de 25 ó 30.000 euritos del ala en moldes nuevos. Como poco.
Como ves, de inversión "mínima" nada. Y encima para solo 12 matrículas que no serían versionables sin "inventar" decoraciones.
Veo mucho mas realista proponerle a ATF una nueva tirada de aquellos kits latoneros.
Un saludo,
Y asumiendo que la base sería de un modelo de los 70 desfasadísimo.
Sobre los J-400000, sin ninguna duda unos del primer lote con caja idéntica a la francesa pero con el bastidor que corresponde serían una novedad muy interesante, tanto en época III, como IV. Es de las mejores cosas que ha fabricado Hornby en los últimos años, para mi equiparables a LS models.