Desconectado Mensajes: 1360 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Espero que la "carta" a los Reyes de muchos de vosotros se viera reflejada en la mañana del dia 6. Yo puse en mi carta una UT 300 ultima versión y, he debido de ser bueno, porque en "mi zapato", cuando he ido a ver lo que me habian traido, estaba la unidad , ahora queda probarla. Espero que a todos os fuera bien . Un saludo
Conectado Mensajes: 1205 Registrado: 13 Ene 2011 08:07
SS.MM ni siquiera me han traido Nada (tengo una vecina que se llama así).
Pero Papá Noél me trajo los números 1/2015 de las revistas MIBA y N Bahn Magazin así como una BR81 de Fleischmann serie limitada. Bueno, lo de las revistas en realidad fue la casualidad que me las encontrase en el buzón el 24 por la tarde, al volver del trabajo (si me llegaron el 24, ¿qué día saldrían de las respectivas editoriales?).
Desconectado Mensajes: 111 Ubicación: Barakaldo Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Yo también me he debido de portar bien porque me ha traído una 250 mazinger de vitrains (menudo entretenimiento para detallarla) eso si queda genial y por ahora lo que la he probado no tiene nada que envidiar a la de roco que tengo en decoración estrella. Salud y trenes.
Pues a mi me han traido una hipoteca la mar de maja de 25 añitos solo, pero........
Lo mejor de esto es que ya le he expropiado a la autoridad domestica el pertinente espacio para empezar la explanación y posterior tendido de vias de mi ansiada maqueta, que ya va siendo hora a mi edad, jejeje...
Por lo demás no ha caido nada ya que los regalos de "El Tió", Papa Noel, los Reyes Majos, los aniversarios, Santos, etc., se han convertido en muebles de cocina, cable electrico tubo de cobre y plastico, mecanismos tales como interruptores, enchufes y un currazo de aupa pero realizado con muchisima dignidad.
Creo que tardaré bastante en adquirir alguna pieza nueva, maquina o coche o vagon, si sobra algun lerele se invertira en vias, desvios, etc.
Desconectado Mensajes: 1720 Registrado: 03 Oct 2013 23:03
A mí me han traído dos Wagon lits de Kato, un camas Mu Danone, 3 tolvas de Arnold, una máquina de vapor de decoración con sonido y humo, un cargadero de carbón, una grúa para mi andén... jjjj
La verdad es que este año chapó!!!!!!
Hasta la suegra me ha regalado jjjjjj...
Saludos cordiales desde Granada
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.