Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas! Esta mañana googleando he visto su página web, desconocía por completo su existencia. Aquí la dejo para quien quiera consultar modelos, esperamos que tenga actualizaciones periódicas, sobre todo para añadir novedades , un saludo . http://atfmodels.com
Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
FTS escribió:
Pues material muy interesante, pero si no ponen los precios no podemos comprar.
Hombre, yo creo que un paso ha dado creando la web, poco a poco. De todas formas si tienes interés en adquirir un modelo siempre puedes llamar por teléfono, así adquirí en su día la mikado en kit. Saludos.
Vaya, viendo la pagina, ya voy teniendo una buena colección de ATF, la Maffei, la Ciervana, el DV, el DDT..., tenia que atreverme con la Santa Fe y la Confe
Lalo, la Confe, no se si le quedaran, la Santa fé hace años que no la tiene, pero me comentó Antonio, hace 15 dias, que quería reeditarla para los que estábamos interesados, fueran 6, 10, etc. por lo que yo estoy a la espera.
Benito!!, no me tientes, que ademas me da MIEDO pensar en montar semejante bicho.... ademas soy de voluntad débil para esas tentaciones Lo de que " tenia que atreverme" era una reflexión filosofica
Lalo, anímate, y mira un hilo que he abierto sobre la santa fe y a ver si la podemos conseguir, que yo en 2010 cuando compré las confederaciones mias, ya no llegué a tiempo, y le tengo ganas.