Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001

un modelo soberbio.a ver si ahora nosotros cumplimos con.nuestra parte y les compramos las suficientes como.para que se decidan, en estos tiempos tan dificiles para todos, a acometer nuevos proyectos.

Sin duda, ESPECTACULAR, veo que han atinado hasta con el verde que en las de franja plateada era un verde que no era el de las demás locomotoras, preciosos esos bogies en gris

GM333, lo del faro te doy la razón, es un detalle muy bonito, que ya fue reproducido en la 1000 de roco, ahora la franja plata esperemos que brille un poco mas que era cromada

¿La de época III es solo la color clara?, joer con lo que mola esta!! :( , aun asi caerá

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes
Realmente es muy bonita pero la que sale como novedad NO ES ESTA, es la 277.015. No nos hagamos ilusiones. ¿Vale?
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
277-015.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Y quién dice que no puedan salir varias matrículas/épocas/versiones a la vez? ;)

Más de uno nos hemos quedado asínnn.. de piedra..

Tengamos fe i esperanza pero si difícil es sacar una novedad imagina lo de sacar varias matriculas de una sóla vez
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

:shock: :roll: :shock: . No comprendo nada.
¿ Y qué material rodante hay para esta locomotora?.
Food for thought

Vaya modelazo!!!!!!!!!! Y la verde oscuro...... Aunque parece que no brillará la "tira" plateada. Aun así, caerá.

Tiene un aspecto impresionante. La verde oscura con franja plata más espectacular que la de franja amarilla, pero ambas son maravillosas. Las dos cuentan con numeración UIC luego la verde y plata corresponde a años 70 y primeros 80, ya que el cambio al verde claro y franja amarilla se hizo en los primeros 80 y muy poco a poco, ya que avanzados los años 80 seguían quedando verdes oscuras y plata, y no se si alguna llegó a ser jubilada sin pasar al verde claro ¿? alguien lo podrá decir. La verde clara y amarilla años 80 hasta la jubilación...
Material a remolcar casi todo de época IV.

Mapel: tendré que hacer méritos para que hagan la mía :mrgreen: . Y si no, apaños para cambiarle la matrícula.

El color me parece muy acertado..., pero recuerdo el original un poco más claro, sin llegar a ser el de la 7700 de León, ni la de Madrid. Además, la original no debería llevar UIC (no soy entendido en esto) y mirándole los detalles observo las matrículas laterales cegadas. Confío en que la original salga con esas matrículas iluminadas y en ellas los números blancos sobre fondo negro (¡y en relieve! :lol: ) y los faldones un poco más largos, y pintados a franjas amarillo-negro :| ... Supongo que ésta del FB será una versión época más IV que III ¿no? Las rejillas laterales en la original las recuerdo de color plateado, como en mi avatar. Y luego nos sacarán las cuñas quitanieves que se podrán montar en los soportes que ya vienen bien detallados en la traviesa portatopes... Voy a cuidar mucho mi salud hasta que las tenga en las manos, porque pensé que no viviría para verlas..., al paso que iban.

Por otra parte sueño con que saquen varios modelos porque la foto de catálogo no es la misma que la del FB. Y ésta es un modelo real ya. Sería fantástico.

Un aplauso a Electrotrén.

Saludos,

Germán

P.D. Por cierto, ahora a ver quién saca los vagones carboneros con los que tanto batalló por Pajares.

Rfe7747 escribió:
Mapel: tendré que hacer méritos para que hagan la mía :mrgreen: . Y si no, apaños para cambiarle la matrícula.

El color me parece muy acertado..., pero recuerdo el original un poco más claro, sin llegar a ser el de la 7700 de León, ni la de Madrid. Además, la original no debería llevar UIC (no soy entendido en esto) y mirándole los detalles observo las matrículas laterales cegadas. Confío en que la original salga con esas matrículas iluminadas y en ellas los números blancos sobre fondo negro (¡y en relieve! :lol: ) y los faldones un poco más largos, y pintados a franjas amarillo-negro :| ... Supongo que ésta del FB será una versión época más IV que III ¿no? Las rejillas laterales en la original las recuerdo de color plateado, como en mi avatar. Y luego nos sacarán las cuñas quitanieves que se podrán montar en los soportes que ya vienen bien detallados en la traviesa portatopes... Voy a cuidar mucho mi salud hasta que las tenga en las manos, porque pensé que no viviría para verlas..., al paso que iban.

Por otra parte sueño con que saquen varios modelos porque la foto de catálogo no es la misma que la del FB. Y ésta es un modelo real ya. Sería fantástico.

Saludos,

Germán

P.D. Por cierto, ahora a ver quién saca los vagones carboneros con los que tanto batalló por Pajares.

Eso que saquen los vagones carboneros y demás vagones cerrados y abiertos que necesitamos para nuestras locomotoras. ;)
Food for thought

Preciosa esa 7700, madre mia :shock: :shock: :o :o , pues a ahorra :D

El foco principal espectacular. Sus detalles, tanto interiores como exteriores, y la luz que le han puesto, de lo mejorcito que se ha visto.

cartero escribió:
Rfe7747 escribió:

Saludos,

Germán

Eso que saquen los vagones carboneros y demás vagones cerrados y abiertos que necesitamos para nuestras locomotoras. ;)

Yo le pondre unos 6000 regionales :lol:

Me gusta mucho más la de franja plata del facbook que la de franja amarilla que sacaron con las fotos de las novedades.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Ahí va una foto del modelo reproducido por Electrotren, junto con otra compañera:

d152 277-038 y 277-048 en Oviedo. Agosto de 1977.jpg

277 ELECTROTREN.jpg

Por cierto, he detectado un error imperdonable: a la reproducción de Electrotren le falta el rayo icono-aviso de "Atención a la catenaria", justo a la izquierda del foco. :lol: :lol: :lol:

Saludos

A mí me parece que la franja plateada sí que brilla/refleja algo pero no con tanta intensidad como la original, podría ser peor y ser claramente mate. O eso parece

Lo de las matrículas retroiluminadas ya estábamos avisados porque no sale el icono en las características del modelo en el anuncio de las novedades; pero, por qué la Francesa y las Alcos sí y la Inglesa no..?

Saludos :

A finales de los 70, cuando visité la zona, la mayor parte de las 7700 ya llevaban cegadas las matriculas retro-iluminadas; todas mantenían la franja cromada plateada y habían recibido la matricula UIC : es decir, como el modelo presentado en FB. Para el modelo anunciado en época III, en los 50 o los 60, sí sería adecuado activar este detalle.

menuda maravilla, espectacular los del norte teneis que estar contentos la foto es la virgen

ya podian haber tirado pal sur y haber hecho la panchorga, pero seguro que la hacen, y esta giri cae seguro alucinante

rezando a dios que salga para Abril y tener la pasta suficiente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por ciertos existen fotos con el plata y demas catalogads en 1988 asi que los que podais podeis compraros las dos
Última edición por plobo el 16 Ene 2015 20:53, editado 1 vez en total
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

yo por mas que lo busco..no.lo encuentro.tal vez al ser un rayo..ha desaparecido con la misma rapidez.
Adjuntos
7748 A.jpg

Menuda pieza se avecina, por ser puntilloso, había 2 tipos de cajas de grasa o rodamientos, creo que SKF o Timken, distintos en su aspecto entre ellos.

Sobre la franja plata, realmente había 2 versiones, bien pintura plata, o como se aprecia en fotos una banda corpórea cromada, siendo con esta banda como llegaron en su dia.

Lo dicho, un modelazo, deseando tenerlo en la mano.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal