Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ordenar direcciones de locomotoras en MultiMaus

Ordenar direcciones de locomotoras en MultiMaus

Moderador: 241-2001

Gracias Ndigital, si algún día me hace falta ya sabré como hacerlo.

Yo también tengo Roco Multimaus y no tenía ni idea.

Gracias por la información.

Saludos.

Thanks por la idea. Así ordenamos nuestras locos y no aparecen por orden de entrada, las más antiguas primero.

S2
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Pues muchas gracias por la información. No tenía ni idea de que se podía hacer lo que dices.

Ndigital escribió:
[Modo irónico ON] No me abruméis con tantas repuestas que si no, no me aclaro.[Modo irónico OFF]

Como he encontrado los apuntes, aprovecho para contestarme a mi mismo y por si alguien se encuentra en esa situación.

Para ordenarlas; hay que seleccionar en la pantalla la que queréis ordenar, manteniendo después presionado el botón de la flecha (abajo a la izquierda) y con las teclas de al lado del stop se va moviendo. Da la sensación de que no pasa nada, pero cada vez que le das a las teclas de al lado del stop avanza o retrocede una posición.

Espero que a alguien lo sea útil.

Perfecto NDIGITAL :Yo tambien tengo la Multimousse Roco y el manual.................que no me aclaro mucho.-Cuando empiece la maqueta,ya sé a que hombro juntarme,jajajajajajajaja---Espero estes bien saludos juanito
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

La información esta en alguna parte del manual de Roco. Yo lo tengo todo rayado y subrayado para ir rápido a lo que mas uso, orque lo hago tan de cuando en cuando, que se me olvida hasta cómo se hacía lo más básico.

Esto en particular de ordenar las locomotoras es siempr recomendable, pero creo que sólo se puede hacer con las direcciones que pueden nombrarse ¿64? ¿99?, no me acuerdo de la cantidad. Porque después cuando vas por números el orden es siempre correlativo si no recuerdo mal. (Aunque bendita precupación que se acaben los números en la central para tanta locomotora, :lol: :lol: )

Por eso yo las ordeno en el multimaus y procuro ponerles direcciones seguidas a las que son por ejemplo de un mismo lander o época y que es mas probable que circulen juntas algún dia por la maqueta.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Sabe alguien si hay esa misma posibilidad en la EZ Command Dynamis de Bachmann? Muchas gracias.

Hola
Quiero cambiar las direcciones de las locomotoras en multimaus de Roco, mi pregunta es la siguiente
Tienen que estar situadas las máquinas en las vias a la hora de cambiar o anular una máquina?
Gracias

Hola
Exactamente lo que quiero haces es ordenar las locomotoras que tengo en el multimaus, ya que las he metido aleatoriamente y tengo un cacao enorme y leyendo los foros me da muchas ideas que quiero poner en práctica y la duda era esa si tengo que situar la locomotora en la via, Yo entendía que sí había que hacerlo pero en todos los hilos que he leido en ninguno figura que hay que situar la locomotora físicamente en la vía.
Gracias por la aclaración y disculpa por las molestias.
Un saludo

Leerse los manuales es siempre muy recomendable, suele costar menos que buscar entre los hilos perdidos de un foro. No obstante a veces tirar de foro aclara las dudas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Ndigital escribió:
[Modo irónico ON] No me abruméis con tantas repuestas que si no, no me aclaro.[Modo irónico OFF]

Como he encontrado los apuntes, aprovecho para contestarme a mi mismo y por si alguien se encuentra en esa situación.

Para ordenarlas; hay que seleccionar en la pantalla la que queréis ordenar, manteniendo después presionado el botón de la flecha (abajo a la izquierda) y con las teclas de al lado del stop se va moviendo. Da la sensación de que no pasa nada, pero cada vez que le das a las teclas de al lado del stop avanza o retrocede una posición.

Espero que a alguien lo sea útil.

Muchísimas gracias Ndigital.

No sabía hacer esta operación, y deseaba hacerla desde hace tiempo, ya que tenía todas las locomotoras y trenes totalmente desordenados en el Multimaus.

Nuevamente, muchísimas gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal