Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

Jorge251 escribió:
De donde habeis sacado ese contenedor de renfe blanco de la derecha?
Yo no he encontrado ninuno.

Saludos :D

Hola Jorge, utilizamos un recortable que encontramos en una web de uso libre, no recuerdo exactamente cual pero creo que dimos con el archivo partiendo del hilo de ForoTrenes sobre "contenedores" en el que figuran varias intervenciones tuyas. Voy a subir el archivo lamentando no citar la fuente original por lo que pido disculpas al autor, aunque como es de uso libre pienso que no actuamos mal al reutilizarlo.

Gracias por los amables comentarios recibidos sobre nuestro trabajo. Saludos a todos.
Adjuntos
conte renfe blancos.doc
(78 KiB) 242 veces

Fe..no..me..na..leeeee (por favor entónese con acento Italiano).
No se os puede dejar solos…..hummm. ¿O tal vez si?

Subo un video de la UP 4007 (Big Boy) de MTH moviendose en el diorama funcional que me procuré en casa para probar y rodar mis máquinas.

Última edición por AMFECO el 18 Jul 2014 12:31, editado 1 vez en total

ERG Avatar de Usuario

Joder, si yo tendria problemas hasta para meterla en la habitacion

Gracias ERG...eres muuuy rápido ;)

ERG Avatar de Usuario

He visto que podia ayudar, y luego he visto que no hacia falta.

.
Última edición por Fran121 el 18 Mar 2019 22:09, editado 1 vez en total

AMFECO escribió:
Subo un video de la UP 4007 (Big Boy) de MTH moviendose en el diorama funcional que me procuré en casa para probar y rodar mis máquinas.

Esto si es una locomotora, el sonido impresionante, yo ya le he probado todas las funciones y da para mucho ambiente, te lo aseguro.

Saludos desde Barcelona.

Que es de vosotros que desde el 18 de Júlio no os manifestais? No habeis hecho nada interesante o estais enfadados con los compañeros del foro? :D :D

Saludos desde Barcelona.

Hemos insertado este año algunos pequeños tramos de 30 cm de longitud en los bucles de retorno para mejorar la circulación. Los trazados con curva - contracurva suelen dar mas problemas de lo admisible, sobre todo con máquinas largas y de bastidor rígido, por ejemplo vaporosas con muchos ejes acoplados.

Lo mas pesado del proceso de mejora reside en "parchear" el paisaje para que no se noten los añadidos.

Os mostramos el antes y el despues de tres de estos tramos en uno de los bucles.

Saludos.
Adjuntos
DPP_120.JPG
DPP_121.JPG
DPP_122.JPG
DPP_123.JPG
DPP_124.JPG
DPP_125.JPG
DPP_126.JPG
DPP_127.JPG
DPP_128.JPG
DPP_129.JPG

Positivos, muchos

AMFECO escribió:
Jorge251 escribió:
De donde habeis sacado ese contenedor de renfe blanco de la derecha?
Yo no he encontrado ninuno.

Hola Jorge, utilizamos un recortable que encontramos en una web de uso libre, no recuerdo exactamente cual pero creo que dimos con el archivo partiendo del hilo de ForoTrenes sobre "contenedores" en el que figuran varias intervenciones tuyas. Voy a subir el archivo lamentando no citar la fuente original por lo que pido disculpas al autor, aunque como es de uso libre pienso que no actuamos mal al reutilizarlo.

Gracias por los amables comentarios recibidos sobre nuestro trabajo. Saludos a todos.

No hace falta que pidas disculpas, por que el autor soy yo.
La verdad es que al ver el de la foto de la maqueta, no he caido en que eran mios, pero a hora mirando el documento que has colgado y mirando el documento que tengo en mi carpeta, es el mismo.
Lo unico que cambia es que el de la foto tuya esta envejecido, los mios no. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Una entrega del pasado Viernes, que no decaiga la fiesta. :)
Positivos, muchos

Buenas noches , impresionante y muy guapas las composiciones.
un pero , por favor un poco menos de velocidad en las vaporosas :D :D :D :o :o

Teneis una maqueta fabulosa, los videos y reportajes fotograficos dan fe de ello, una sugerencia, he visto videos extranjeros de grandes maquetas que se precie, tienen videos de viajes en "cabina" recorriendo toda la maqueta, vosotros no teneis que envidiar a estas maquetas seria maravillosos viajar en cabina por vuestra instalación, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Una maqueta impresionante! Ver esos trenes de mercancias larguiiiisimos es una gozada. Me gusta mucho lo bien que se integra el material envejecido. Felicidades por la obra!

Preciosas las composiciones ...preciosa la maqueta...y los vídeos espero algún día volver a A coruña y visitaros.
Un saludo de 1900sp

indaltrensa escribió:
Teneis una maqueta fabulosa, los videos y reportajes fotograficos dan fe de ello, una sugerencia, he visto videos extranjeros de grandes maquetas que se precie, tienen videos de viajes en "cabina" recorriendo toda la maqueta, vosotros no teneis que envidiar a estas maquetas seria maravillosos viajar en cabina por vuestra instalación, saludos INDALTRENSA

Hay un socio que tiene un vagón con camara, hemos pasado buenos ratos viendo en tiempo real la imagenes en la tele, pero es todo analogico, la solución facil es poner algo que grabe (mechero, etc) en una SD y luego subirlo. Aunque lo ideal es tener una camara que emita mediante wifi, mejor que bluetooth, ver y grabar, pero no lo tenemos, aunque hace poco hemos hablado de la cuestión, todo se andará.
Positivos, muchos

trengas escribió:
Buenas noches , impresionante y muy guapas las composiciones.
un pero , por favor un poco menos de velocidad en las vaporosas :D :D :D :o :o

Nada, nada, a complacer :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Esas cabinas sin parejas. :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal