man2328 escribió:
estella830 escribió:
335001 escribió:
Sigue inventando situaciones imaginarias.Que no pasen los trenes de viajeros por X no significa que haya aislamiento,insisto.La vía esta expédita incluso para tracción electrica.
Yo no invento nada, sé de sobra que los trenes de mercancías están circulando, además lo he podido ver con mis propios ojos varios días que he estado por Pajares, cosa que usted igual ni estuvo y habla mucho desde el ordenador de su casa.
Además su argumento no hace más que poner de manifiesto la nula gestión por parte de Renfe-Adif. Para los viajeros el paso ferroviario está cortado y eso es así pasen o no bobinas, carbón, leche o alambrón por lo tanto existe aislamiento para los viajeros le guste o no.
De hecho solo tiene que echar una ojeada a los períodicos para ver que lo que digo yo es así, incluso en la propia página de Adif pone esto: Las condiciones meteorológicas causan la suspensión de la circulaciíon entre León y Gijón. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre ambas estaciones para las circulaciones afectadas.
Lee 335001, SUSPENSIÓN de la circulación entre León y Gijón, copiado y pegado de la página de Adif, asi que mira a ver quién inventa situaciones
imaginarias.
Estoy contigo estrella, con mandar algun 592 o 599 para el puerto de pajares creo que no se habria cortado, es lo que tiene los recortes y y los protocolos de seguridad.
A ver, para todos esos "expertos" que hay por aquí...
¿Qué pasa si ocurre un enganchón con un 130 con 300 viajeros entre, pongamos, Navidiello y Linares? ¿Cómo narices socorréis a esos 300 viajeros?
Otro caso hipotético:
¿Que pasa si ocurre un alud (cosa muy probable con los espesores de nieve alcanzados) y un 730, circulando con tracción diesel, con 300 viajeros descarrila entre, pongamos, Navidiello y Linares?
Otro más:
Mismo enganchón con una locomotora 252 y 4 coches convencionales, y 300 viajeros dentro del tren.
Otro más:
Mismo alud con descarrilamiento con un 599 y 250 viajeros dentro.
¿Qué narices haríais vosotros para sacar a esas personas?
Aquí lo que mola es criticar todo sin tener ni idea. Y además, sin informarse, porque todos los servicios de meteorología están diciendo que es un temporal atípico de los que sólo se repiten cada 15 ó 20 años.
Así que vamos a comprar trenes diesel, y locomotoras diesel, y coches de viajeros, y quitanieves con fresadora, y cuñas de 6 metros de alto y demás parafernalia para que se queden parados 20 años a la espera de un temporal igual que éste.