Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO ELECTROTREN 2015

CATALOGO ELECTROTREN 2015

Moderador: 241-2001


Nota 23 Feb 2015 19:58

Desconectado
Mensajes: 2091
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Melco por favor no te lo tomes a mal.
pero puede que sea alucinaciones mías, que mis gafas no estén bien graduadas pero creo que esa es el modelo del club

Nota 24 Feb 2015 13:52

Desconectado
Mensajes: 286
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Yo la vi y pensé lo mismo...pero como no es mi época (por eso no la compré), tampoco le eché mucho reparo de "retratarla" de cerca para luego ver las diferencias

COMBOIO

Nota 24 Feb 2015 14:21

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Fran121 escribió:
Melco por favor no te lo tomes a mal.
pero puede que sea alucinaciones mías, que mis gafas no estén bien graduadas pero creo que esa es el modelo del club


La de la raya lila/violeta, si, la de la foto grande de antes, de la web de ET no.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 24 Feb 2015 15:38

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Según me costetó Electrotren por correo electrónico, los catálogos iban a salir entre esta semana y la siguiente.
¿Llevará algún boletín de retraso? A lo mejor el de Navidad...

Nota 24 Feb 2015 16:01

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Faltan al menos 2 los boletines....segun creo
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 24 Feb 2015 20:09
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Estas imprentas de chinos que lentas son oye...

Nota 24 Feb 2015 20:30

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
La deuda es, un boletin, un catalogo y una 251 taxi-pantone, casi naaaaaa, no se yo que hacer con el dichoso Club, como no nos den el coche de regalo un modelo de molde nuevo, una maquina, automotor o AVE solo del club y para los del Club, se quedaran en el los trabajadores de ET, y lo que digo o pido es mas difícil que me toque la primitiva, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 01 Mar 2015 17:39

Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Una pregunta se sabe algo de para cuando sacaran las 252?
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 01 Mar 2015 17:59

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hablando de las 252, las podría hacer de una vez en 1/87 y no como las fabricaron a 1/100, vamos, con el motorazo que tienen y que las hicieran pequeñajas :twisted: .
Tratos NEGATIVOS:

Nota 01 Mar 2015 18:08

Desconectado
Mensajes: 611
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
migkel112 escribió:
Hablando de las 252, las podría hacer de una vez en 1/87 y no como las fabricaron a 1/100, vamos, con el motorazo que tienen y que las hicieran pequeñajas :twisted: .



No está reproducida a 1/100, sino que es la reproducción exacta de la EuroSprinter de Siemens (ES 64), la cual no concuerda con la 252 (deriva de la serie E-120 de la DB) de Renfe siendo esta más larga y con especificaciones técnicas diferentes.
Electrotren utilizó el molde ya hecho por su grupo para las EuroSprinter y así colarnos un renfrito.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Nota 01 Mar 2015 18:17

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Por las medidas que vi en su día pensé que la fabricaron en 1/100, gracias por la aclaracion, pero que pena de refrito con la motorización y electrónica que tiene y sus versiones.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 01 Mar 2015 23:19
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Es una Lima antigua de carrocería, de hace 20 años o más. De ahí el truño en medidas.

Nota 02 Mar 2015 01:21

Desconectado
Mensajes: 665
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ya no aparece el molde del ave 100 en esas vitrinas jejje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 02 Mar 2015 08:45

Desconectado
Mensajes: 611
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
FTS escribió:
Es una Lima antigua de carrocería, de hace 20 años o más. De ahí el truño en medidas.



Lima reprodujo exactamente la EuroSprinter (ES 64P) que había sido construída por Siemens en el año 1992. Luego vino el renfrito de colocarnos este modelo exacto de EuroSprinter como 252 de Renfe y 5600 de Comboios de Portugal.
Nuestra 252 procede en medidas aproximadas de la E-120 de la DB y fué construída en 1991. Solo Mehano reprodujo con medidas exactas su reproducción.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 02 Mar 2015 14:47, editado 2 veces en total

Nota 02 Mar 2015 11:06
pistacho

Desconectado
josepsfs escribió:
FTS escribió:
Es una Lima antigua de carrocería, de hace 20 años o más. De ahí el truño en medidas.



Lima reprodujo exactamente la EuroSprinter (ES 64P) que había sido construída por Siemens en el año 1992. Luego vino el renfrito de colocarnos este modelo exacto de EuroSprinter como 252 de Renfe y 5600 de Comboios los Portugal.
Nuestra 252 procede en medidas de la E-120 de la DB y fué construída en 1991. Solo Mehano reprodujo con medidas exactas su reproducción.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Las BR 120 son más pequeñas que las 252. En tal caso, tanto las 252, 5600 como la familia ES 64 derivan de las 120.

Las medidas son las siguientes: 19,2 metros las 120 y 20,38 metros las 252, de hecho incluso en volúmenes son más pequeñas las BR 120.
Última edición por pistacho el 02 Mar 2015 13:54, editado 1 vez en total

Nota 02 Mar 2015 11:27

Desconectado
Mensajes: 3504
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Pues bueno lo dicho, no liaros mas con medidas, es un refrito total, pena de que la de Mehano no tenga mas calidad, hay que hacer cosillas, como mejorar las luces, de motor es perfecta, rueda de fábula, pero miras por dentro una y miras la otra, y claro, siempre dices mecachiiiin, si la ET no fuera tan pequeñaja, y siempre te dices, aver el próximo año si la hacen de verdad, pero como que no, no hay manera.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 02 Mar 2015 23:09

Desconectado
Mensajes: 730
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Otra cuestión:

En el último boletín del Club dedicado exclusivamente a las 7.700 pone que la referencia E2761 de época III posee ruedas de radios y no enterizas pero, yo por más que miro las fotografías no encuentro las ruedas de radios por ningún lado. ¿Vendrán así a las tiendas?

Nota 03 Mar 2015 11:06

Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
piotr250 escribió:
Otra cuestión:

En el último boletín del Club dedicado exclusivamente a las 7.700 pone que la referencia E2761 de época III posee ruedas de radios y no enterizas pero, yo por más que miro las fotografías no encuentro las ruedas de radios por ningún lado. ¿Vendrán así a las tiendas?



Ampliando la zona del bogie de la foto de la locomotora época III, se intuyen los radios bastante bien.
Adjuntos
radios 777.jpg

Nota 03 Mar 2015 12:20

Desconectado
Mensajes: 730
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Ya está claro. Tienes razón. Me estaba fijando en la parte de abajo de las ruedas y es que los radios no llegan hasta la llanta A través de los huecos del bogie al lado de los areneros se aprecian los radios de las ruedas en color más claro que el fondo.

Muchas gracias

Nota 03 Mar 2015 13:11

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
piotr250 escribió:
Otra cuestión:

En el último boletín del Club dedicado exclusivamente a las 7.700 pone que la referencia E2761 de época III posee ruedas de radios y no enterizas pero, yo por más que miro las fotografías no encuentro las ruedas de radios por ningún lado. ¿Vendrán así a las tiendas?


En las 8900 epoca III se los comieron literalmente, desde luego, pero me extrañaria que tal como trabajan hoy dia hicieran esa chapuza.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal