Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática TRENES DE METRO VECTORIZADOS

TRENES DE METRO VECTORIZADOS

Moderador: 241-2001

Nota 27 Feb 2015 11:26

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Juan y me encantan los trenes de metro y estoy realizando un trabajo para la universidad sobre los diferentes modelos en Europa. Estoy buscando planos de los trenes de metro (a ser posible alzado, planta y perfil, aunque solo con el perfil me valdría) en formato vectorial a ser posible (pdf, ai, eps ,etc...) que tengan buena calidad para imprimirlos.
Si alguien tiene o sabe de donde puedo descargármelos les estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano

Buenas noches Fonkshow!
Antes de postear nada, primero debes presentarte al foro http://www.forotrenes.com/foro/viewforum.php?f=2 y leer la normativa de este foro.
Saludos
achop87

Fonkshow escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Juan y me encantan los trenes de metro y estoy realizando un trabajo para la universidad sobre los diferentes modelos en Europa. Estoy buscando planos de los trenes de metro (a ser posible alzado, planta y perfil, aunque solo con el perfil me valdría) en formato vectorial a ser posible (pdf, ai, eps ,etc...) que tengan buena calidad para imprimirlos.
Si alguien tiene o sabe de donde puedo descargármelos les estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano

Hola. Encontrar planos vectorizados de material ferroviario es prácticamente imposible, ya que es algo muy concreto y específico. Yo tengo algunos planos en formato JPG y PDF (no vectorial) con una resolución elevada, por si te sirven, y estoy dibujando en formato *cdr, para un proyecto de modelismo que tengo en mente, un plano de los coches s/1000-2ª del Metro de Madrid, pero tardaré en tenerlo acabado.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal