Índice general Foros Fabricantes y Novedades Kit latón placa unificada para vagones RENFE

Kit latón placa unificada para vagones RENFE

Moderador: 241-2001

Disponemos de unos pocos kits de latón fabricados por ATF para el foro de placas unificada para vagones RENFE. Si se venden todos es posible un reedición cuando se llegue a 20 unidades.

El kit se compone de lo siguiente:

- Plancha redonda que simula la placa de vagones con su piecieria que simula bulon y palanca.
- Tira de evergreen para aislar los carriles de la placa y evitar cortos.
- Carril de código 83 para una de las vias.

Hay varias opciones de montarlo, bien funcional aislando todos los carriles y usando el código de vía que se quiera 75,83,100. O sino en modo estático poniendo la placa por debajo de la via de código 75 con los aislantes de evergreen y luego soldando los trozos de carril de 83 en la otra via y así que quede a la misma altura que la de 75 mas evergreen.

El precio del kit es de 22€ y se puede entregar en mano en Madrid o este próximo fin de semana que viene en Lleida Expotren. Para el envío el coste sería de 6€ mas por correos certificado.

Los interesados mandar un privado.
Adjuntos
image.jpg
Saludos!!! ;)

Hola!

¿Que diametro tiene la placa?

Un saludo
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

vimopa escribió:
Hola!

¿Que diametro tiene la placa?

Un saludo

Son 6 cms de diámetro. Te dejo una foto para que lo veas comparado con un unificado de Electrotren.
Adjuntos
image.jpg
Saludos!!! ;)

Uno para mi. Te lo retiro en Lérida.
Saludos

Por favor, alguien puede explicarme que fin o utilidad tiene ésto.

Me he debido de levantar algo espeso de entendederas.

Saludos.

Esto era una rotonda unificada que se usaba para girar vagones y meter en talleres o factorias los vagoncillos de mercancias donde no llegaba la via
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Esa placa es justo la que me falta para mi futura estacion ,ambiente 1912 -70.Me habeis adivinado el pensamiento.
Un saludo
Fernando

Comentar que no nos quedan placas ya. A partir de ahora iremos tomando nota a modo de reserva para si se llega a 20 uds poderlas realizar. Gracias a todos.
Saludos!!! ;)

Apuntame una porfa
Gracias

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal