Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Mira en modelglobe o la web de Herpa quizas todavia tengan disponibles las cabinas para montarlas.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
Mira en modelglobe o la web de Herpa quizas todavia tengan disponibles las cabinas para montarlas.

Saludos

Buenas amigo gracias por tu orientación, pero recurría aquí xq lo tengo todo más trillado que la leche........ aparte de esos Ds Automodelle, Schluter............jejejejeje. Más que nada era por si sonaba la flauta y alguien lo tenia en ese color xq yo en azul lo tengo. Por cierto si alguien pide a modelglobe algún día que me avise que quiero un portacontainer verde de 20/26ft..........jijijijiji.

Seguiré buscando, gracias.
Imagen

He buscado la Renault en amazon, modellbahn lippe, model car world, herpa...y nada de nada...agotadisimo.

Pregunta en casa Palau de Bcn que tienen un gran surtido de herpa.

En cuanto mi Tractora DAF, ya mire, pero en los bajos no aparece la marca....no puedo asegurar que fuera Awm asi que puede ser kibri... He buscado "daf intercooler kibri" en imagenes de Google y sale el modelo...es kibri.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Tatosanz porque no lo repintas tu? Te saldra mas barato y mas facil que andar buscando.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Darthrraul escribió:
Tatosanz porque no lo repintas tu? Te saldra mas barato y mas facil que andar buscando.

saludos

Jijijiji eso ya es para nota ....... tengo pendientes de transformación un par de modelos..... uno de Herpa un cristalero para ponerle calcas de Saint Gobain y pintarlo de azul y otro con el mismo azul de joal para un Christian Sablvensen........ y no me atrevo a dar el paso xq pinto con spray y no le tengo cogido el aire. ...... muchas arañas ( creo q se dice así no???)..... y no quiero destrozar modelos xta q no practique más.

Pero ya lo he intentado no creas......jejejeje.
Imagen

Lo ideal es con aerografo pero puedes pintar con spray sin problemas, el truco es usar spray de calidad y capas finas.

Los sprays que yo usaba eran los duplicolor, en Leroy tienen unos botes pequeños que son los adecuados, un par de capas finas, que seque bien entre capa y capa y asusnto arreglado.

Todo es cuestion de empezar...kuego ya salen como churros jaja

Saludos

Hola a todos!
Me adjunto a este tema tan interesante :)

269069 esa coleccion ochentera es genial. El Land Rover esta de fabula, muy conseguido...

Como haces las matriculas? Te quedan muy bien y a los mios les hacen falta, por ejemplo:

0025_M406D.JPG
0025_M406D.JPG (114.96 KiB) Visto 4087 veces

He pensado en hacer mis propias calcas, pero no se yo...

Un saludo!

Mola! Que buena fragoneta! Jaja está espectacular!
Muy bien hecha!
Felicidades.

Saludos
Francisco

Buenas

Dorian, muchas gracias por tus comentarios y decirte que me encanta tu diorama tan Bilbaíno y el envejecido de la Mercedes.

Para hacer las matrículas uso una plantilla que está en internet, en varios foros de coches e incluso se publicó en este mismo foro. Te adjunto la plantilla. El proceso que sigo yo es muy sencillito:

- Abrir la Imagen de la plantilla con el Paint. Clicar con el botón derecho del mousse sobre el icono de la plantilla y seleccionar “Abrir con”.
- Una vez abierto el Paint, vas formando las matrículas a tu gusto, pudiendo usar el formato actual con la E y bandera UE sobre fondo azul, o bien, las placas anteriores, tanto rectangulares como cuadradas. Yo le pondría BI-6045-AD, por ejemplo…por fechas sería adecuada
- Una vez hecha la matrícula, en el mismo Paint, selecciona el rectángulo de la matrícula y le das a “copiar”
- Abres el Word, y copia la matrícula en el Word. Se te habrá copiado como imagen, entonces con el botón derecho del mousse seleccionas “Tamaño y Posición”, se te abrirá una ventana con varias opciones y en “escala” poner en altura y anchura el 6%.
- Ya tienes la matrícula a la escala adecuada para un vehículo 1/87, ahora, con este tamaño, la seleccionas y la copias en el Word tantas veces como quieras. Le das a imprimir y recortas la matrícula del folio y la pegas con un palillo y pegamento de barra (de los del colegio) en la furgoneta.

Uso el folio porque al pegarla le da el suficiente relieve para que imite una placa de matrícula. El pegamento de barra untado con un palillo me gusta porque cumple la función de pegar el papel, no deja marca en el modelo y se puede limpiar fácilmente.

Ya nos muestras a ver cómo te ha quedado.

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (63.27 KiB) Visto 4005 veces
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Que lujo! Muchas gracias por tu explicacion detallada y por poner las plantillas, me va a venir muy bien.
Ahora manos a la obra y a matricular mi mini flotilla Bilbaina!
Un saludo!

Me uno al agradecimiento de la plantilla de matrículas.
Un saludo
Francisco

Pues otro más que se une al agradecimiento. Una herramienta muy útil para arreglar las matrículas de algunos de los articulados. Y de paso me cuelo con un par de fotos del portacoches, el 4º de los articulados. Y desde este me planto a la espera de ir cogiendo los españoles, que el espacio en casa va escaseando :mrgreen:

saludos
Adjuntos
con coches de Michelín.JPG
con F1.JPG
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Algunas nuevas incorporaciones militares a la Compañia: comet cisterna, comet de transporte de tropas y tanque grúa.

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Magnificas fotos 26
Has conseguido unas escenas muy buenas. El añadir matrícula a los camioncitos está muy bien. Gracias por tus contínuas aportaciones al foro

A alguien más le pasa que no puede ver las imágenes?

Se esta migrando de servidor y poco a poco irán apareciendo las imágenes. Lo mismo que mañana se establecerá el buscador.
Saludos
Francisco

269069: que material o cómo has hecho la rampla de acceso al vagón. Está muy bien.

Buenas

La rampa esta hecha con una tira de carton doblada y revestida de texturas de suelo tecnico imprimidas en folio.

Muchas gracias

Saludos

Tempranillo

Otro vehículo mas en el parque, esta vez un Lada Niva de Brekina, cuyo nivel de acabado es muy bueno:
Adjuntos
P1110399.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal