Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática compra electrotren para märklin

compra electrotren para märklin

Moderador: 241-2001

hola, estoy pensando en comprar un tren automotor de electrotren de corriente alterna, mi pregunta es que mi maqueta es de märklin ,tengo la cs2 i la duda es que si la cs2 me leera la locomotora ? si alguien sabe algo o tiene algo similar y me puede aconsejar me iria bien , muchas gracias
Compras positivas: tomaso , juanM , fanaticoalmodelismo , nunofil , manolete , tucho , mariochi , lit93 , GEU18 , Bellomonte , amayo

Compras negativas:

fje

Entiendo que dependerá del decoder que lleve. Hasta donde sé, la CS2 "lee" las locomotoras que llevan decoder MFx (Motorola) y me extrañaría que esa locomotora lleve ese decoder....

Lo cual no quita para que tú se la definas manualmente a la CS2, y le digas qué tipo de locomotora es, porque la dirección (asumiendo que el decoder sea por lo menos DCC o multiprotocolo) seguro que sí te la ve.

Un saludo

A ver ¿Cómo que la CS2 lee solamente mfx (Motorola)?

La CS2 es compatible DCC, Motorola, mfx y mfx Plus. Quiero decir que te va a leer y escribir CVs en DCC perfectamente (el protocolo Motorola clásico no permite lectura de CVs, solo escritura).

El decoder que llevan las piezas de Electrotren es multiprotocolo DCC y Motorola (de la firma ESU). Luego puede funcionar sin problema en la CS2 con protocolo DCC y vas a poder leer y escribir CVs perfectamente.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Muchas gracia por la informacion !!!!!!!
Compras positivas: tomaso , juanM , fanaticoalmodelismo , nunofil , manolete , tucho , mariochi , lit93 , GEU18 , Bellomonte , amayo

Compras negativas:

fje

rusaaved escribió:
A ver ¿Cómo que la CS2 lee solamente mfx (Motorola)?

La CS2 es compatible DCC, Motorola, mfx y mfx Plus. Quiero decir que te va a leer y escribir CVs en DCC perfectamente (el protocolo Motorola clásico no permite lectura de CVs, solo escritura).

El decoder que llevan las piezas de Electrotren es multiprotocolo DCC y Motorola (de la firma ESU). Luego puede funcionar sin problema en la CS2 con protocolo DCC y vas a poder leer y escribir CVs perfectamente.

Por supuesto que la CS2 lee y gestiona todos esos protocolos, y creo que eso intentaba decir más arriba cuando decía que leerá la dirección de la locomotora aunque no sea MFx, PERO yo a lo que me refería es que si el decoder de la locomotora es DCC, por ejemplo, la descubrirá, sabrá que tiene decoder DCC y dirección la que tenga, pero NO sabrá de forma automática que es una, por ejemplo, una BR23 con determinadas características, ni pondrá el icono correspondiente a esa locomotora, eso, si se quiere tenerlo, habrá que introducirlo a mano.

No sé si ahora me he explicado mejor y disculpas por el posible malentendido.

Un saludo

muchas gracias por la ayuda, queda entendido , la semana que viene ya os contare que tal me ha ido

Compras negativas:

Ah, claro. Lo que pasa es que el DCC por sí mismo no hace esto de identificar la locomotora, iconos etc. Para eso el protocolo que se utiliza es el RAILCOM y, por supuesto, la CS2 no lo implementa. La central más parecida que implementa el RAILCOM es la ESU ECOS pero...ya no va también con el mfx como la CS2, especialmente si se tiene una locomotora con decoder mfx plus.

No se puede tener todo ;-)
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Bueno por fin lo tengo , ahora a probarlo

Compras negativas:

fje

Ya nos contarás.....

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal