Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Trenes militares

Trenes militares

Moderador: 241-2001

Nota 25 Mar 2015 22:05

Evolde, una vez mas felicitarte por tu trabajo, ante el que me descrubro. Queria preguntarte, has pensado en hacer mas plataformas como por ejemplo las Rs para trasladar los TOA, Pegasos y vehiculos ligeros?????
Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 26 Mar 2015 06:21

juanlu escribió:
Evolde, una vez mas felicitarte por tu trabajo, ante el que me descrubro. Queria preguntarte, has pensado en hacer mas plataformas como por ejemplo las Rs para trasladar los TOA, Pegasos y vehiculos ligeros?????
Saludos Juan Luis

¡ Muchas gracias! , estoy abierto a cualquier posibilidad si me pones una fotografía de la plataforma que comentas así sabré a qué te refieres, todo dependerá de si hay bogies comerciales.
por cierto os comunicó que va a salir un set de plataformas a un precio creo yo bastante interesante.
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Nota 26 Mar 2015 10:13

evolde escribió:
juanlu escribió:
Saludos Juan Luis

¡ Muchas gracias! , estoy abierto a cualquier posibilidad si me pones una fotografía de la plataforma que comentas así sabré a qué te refieres, todo dependerá de si hay bogies comerciales.
por cierto os comunicó que va a salir un set de plataformas a un precio creo yo bastante interesante.

Oyes cuenta más de ese set de plataformas ;)

Nota 26 Mar 2015 20:50

kastle escribió:
evolde escribió:
juanlu escribió:
Saludos Juan Luis

Oyes cuenta más de ese set de plataformas ;)

En breve aparecerán, habrá de 4, 5, 8 y 10 unidades, a más unidades más barato sale cada una, el precio más caro estaría alrededor de los 15 euros la unidad para el SET de 4 Ud. Pondré los precios de cada SET, y es probable que organice un pedido añadiendo los bogies de MFTrain como hacía antes. Los interesados, que se pongan en contacto conmigo antes del domingo para cerrar el numero total de unidades a pedir. Después se podrán pedir pero a través de la tienda de Shapeways y pidiendo los bogies a MFTrain.

Seguiremos informando
Última edición por evolde el 27 Mar 2015 06:19, editado 1 vez en total

Nota 26 Mar 2015 23:08

Habra que seguirte muy de cerca evolde. La plataforma a la que me refiero es la MMQ o tambien conocida como RS, aunque ya se trato en este hilo hace tiempo y no lo tengo muy claro ahora. Intento subir una foto.
Pues no hay manera, estoy peleando con el imagesack y no lo consigo, sabeis si este se ha vuelto de pago????

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Nota 27 Mar 2015 00:35

Hola. Sobre la torreta de los AMX 30 en H0 para poder tunear los antiguos EKO, ¿Hay alguna posibilidad?

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 27 Mar 2015 06:24

juanlu escribió:
Habra que seguirte muy de cerca evolde. La plataforma a la que me refiero es la MMQ o tambien conocida como RS, aunque ya se trato en este hilo hace tiempo y no lo tengo muy claro ahora. Intento subir una foto.
Pues no hay manera, estoy peleando con el imagesack y no lo consigo, sabeis si este se ha vuelto de pago????

Saludos Juan Luis

Estaré atento a esa foto, si no ya la buscaré yo.

turin escribió:
Hola. Sobre la torreta de los AMX 30 en H0 para poder tunear los antiguos EKO, ¿Hay alguna posibilidad?

Gracias, saludos.

Sii estás interesado ponte en contacto conmigo y hablamos del tema: evolution.designes@gmail.com

Nota 27 Mar 2015 20:23

evolde escribió:
juanlu escribió:

Saludos Juan Luis

Estaré atento a esa foto, si no ya la buscaré yo.

Hola Pablo,
Creo que las plataformas a las que se refiere el compañero Juan Luis son estas:
Imagen
Imagen

Las dimensiones son las mismas que las Arnold.

Y esta es la ficha renfe de estas plataformas:
Imagen

Saludos.

Nota 28 Mar 2015 06:57

¡Gracias Pedro!, pero yo pensaba que las de Arnold eran prácticamente iguales...¿no?....pues vaya chasco..porque tengo un montón...

A los interesados en el pedido especial de las plataformas, apuntaros ya, quedan pocos días...

Nota 28 Mar 2015 17:10

evolde escribió:
¡Gracias Pedro!, pero yo pensaba que las de Arnold eran prácticamente iguales...¿no?....pues vaya chasco..porque tengo un montón...

Son prácticamente iguales, la diferencia es el refuerzo central, en los reproducidos por Arnold por el centro y en estos por los laterales.
Los Arnold representan el Rns (real y posiblemente el mas usado en los trenes militares). Este Rs támbien se ha usado pero, yo creo, en menor medida.
Existen muchas fotos en este hilo en que se ven composiciones con ambos vagones.

Nota 29 Mar 2015 06:36

pedrotuning escribió:
evolde escribió:

Son prácticamente iguales, la diferencia es el refuerzo central, en los reproducidos por Arnold por el centro y en estos por los laterales.
Los Arnold representan el Rns (real y posiblemente el mas usado en los trenes militares). Este Rs támbien se ha usado pero, yo creo, en menor medida.
Existen muchas fotos en este hilo en que se ven composiciones con ambos vagones.

Tomo nota de tu apunte, y si hay verdadero interés, me pondré con ellas.....otras que quería hacer, y que me encantaría verlas en nuestra escala son las MM-1 Sammps, pero necesitamos de al existencia de boogies comerciales de 3 ejes que se le parezcan......

Por cierto, os recuerdo que el pedido especial que se va a hacer de las plataformas PMM Rmmns se cierra el 31 de marzo. Los interesados poneros en contacto lo antes posible.

Nota 29 Mar 2015 12:28

Buenos dias, en este hilo MM2 o MMQ** y sus parientes cercanos , hay plataformas como las que buscas. En cuanto a los bogies de tres ejes, en n los fabrica Brawa, son muy parecidos, o iguales. no se las medidas, si alguien tuviera las plataformas podra medir los bogies para saber las medidas. gracias

Nota 30 Mar 2015 18:15

jmgfjmgf escribió:
Buenos dias, en este hilo MM2 o MMQ** y sus parientes cercanos , hay plataformas como las que buscas. En cuanto a los bogies de tres ejes, en n los fabrica Brawa, son muy parecidos, o iguales. no se las medidas, si alguien tuviera las plataformas podra medir los bogies para saber las medidas. gracias

¡¡Gracias por la información!!, buscaré esos bogies triples de Brawa, pero si me pones un enlace te lo agradezco.

A los interesado en el vagón plataforma de RENFE PMMce300 Rmmns escala N, en mi blog tenéis los precios especiales para este pedido que estoy organizando con una empresa española. http://evolde.blogspot.com.es/

Os aseguro que salen más baratas que con Shapeways y la calidad es igual o superior si cabe.
Se amplia el plazo hasta el viernes 03-04-2015. Unidades limitadas.

¡¡Corred insensatos!!

Nota 04 Abr 2015 10:22

Hola de nuevo, a todos los que les gusten los vehículos militares en escala H0, voy a sacar algunos modelos con la nueva empresa, sus precios son mucho más baratos que con Shapeways, al menos de momento, no se cuanto durará y su calidad es incluso mejor que Shapeways, de hecho trabaja con una definición de 16 micras, que va a igualar ahora Shapeways.
Os dejo los precios de los modelos que tengo de momento con esta nueva empresa, son precios de Abril:

* TORRE CENTAURO H0, para barcaza de resina: 16 euros
* PIZARRO COMPLETO H0: 35 euros
* BMR RECUPERACION H0: 39 euros
* BMR AMBULANCIA H0: 45 euros
* VAMTAC PORTAPERSONAL H0: 28 euros

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo los antes posible, el pedido saldrá junto con los vagones plataformas PMM escala N

Fotos de un BMR Recuperación que estoy preparando (sin terminar) para presentar al mercadillo/exposición que me han invitado con motivo del concurso que organiza el Ejercito de Tierra en el Museo del Ejercito de Toledo (Alcázar de Toledo), estaré el día 9 de mayo por la mañana, por si queréis pasaros, presentaré nuevos dioramas y nuevos modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del BMR de Recuperación en escalas Ho (1/87), N (1/160) y Z (1/220)

Imagen

Imagen

Nota 12 Abr 2015 14:44

Sigo con los avances con la plataforma PMM y el carro AMX-30, en ambos puestas las calcas y a falta de envejecidos.

Me estoy planteando hacer un pedido conjunto con plataformas y carros para mayo, los interesados que se pongan en contacto conmigo: evolution.designes@gmail.com

Imagen

Nota 19 Abr 2015 20:34

Aquí se puede observar el primer vagón plataforma PMM terminado con envejecidos incluidos y un carro AMX-30E acabado completamente.

Imagen

Más fotos en mi blog.

Nota 26 Abr 2015 12:05

Os dejo un par de fotos con los modelos acabados de los BMR M1 Ambulancia y Recuperación en escala H0. El acabado conseguido y los precios del nuevo impresor son muy buenos.

Imagen

Imagen

Más fotos en el blog: http://evolde.blogspot.com.es/

Nota 28 Abr 2015 21:38

La semana pasada un muy buen amigo(7700)
me entrego un encargo que le hice, la MMQ en N. Le he puesto unos bogies de roco y le hice unas fotos. Aqui os las subo.
Me falta pintura y calcas, pero ya promete. Saludos
Adjuntos
20150427_195047.jpg
20150427_194942.jpg
20150427_194907.jpg
20150427_194921.jpg

Nota 28 Abr 2015 21:44

Perdon he puesto las fotos sin darles medi vuelta. estan echas con el movil. con mas tiempo subire mas y mejor
Adjuntos
20150427_195042.jpg
20150427_194907.jpg
20150427_194942.jpg

Nota 28 Abr 2015 21:45

No puedo poner las fotos bien. mañana las hago con la camara. perdon.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal