Índice general Foros Fabricantes y Novedades que pasa con el civia 463 de electrotren?

que pasa con el civia 463 de electrotren?

Moderador: 241-2001

Electrotren no se caracteriza ni por la inmediatez ni por la precisión en el lanzamientos de novedades, se puede decir que lanza globos sonda para ver por dónde respira el mercado y entonces inicia la producción de los modelos que pueden gozar de mayor aceptación, dejando a los demás en el limbo. Valga como botón de muestra el caso de la 440 azul y amarilla, anunciada en 2007 y que no estuvo disponible en los comercios hasta bien entrado 2009. Y se trataba de un modelo que venía a llenar un hueco insalvable en las maquetas de ambientación española de época IV, tal era su importancia que muchos llegamos al a conclusión de que los fallos e inexactitudes del modelo (algunos notorios) no eran nada comparado con lo que suponía disponer de esta unidad. De las novedades anunciadas para este año en cuanto a material motor me atrevería a aventurar que lo único que vamos a ver va a ser la 7700 y, como mucho, las diferentes versiones de la 440R.

JL440 escribió:
. De las novedades anunciadas para este año en cuanto a material motor me atrevería a aventurar que lo único que vamos a ver va a ser la 7700 y, como mucho, las diferentes versiones de la 440R.

Yo apostaría por alguna de las modificaciones de modelos ya comercializados: 276 de mando múltiple o 269-028. Son reproducciones muy apetecibles y que no entrañan un excesivo trabajo adaptación para el fabricante.

Saludos

También es una posibilidad, aunque no serían una novedad propiamente dicha. Ojalá saliera otra vez la 269 verde "de verdad" con otra numeración, caería fijo-fijo.

JL440 escribió:
También es una posibilidad, aunque no serían una novedad propiamente dicha. Ojalá saliera otra vez la 269 verde "de verdad" con otra numeración, caería fijo-fijo.

Parece que este modelo de la 269-028 va a ser el definitivo, aun no siendo la mejor locomotora de ET, a mi me basta que sea como la 289. Detras de ella estan las .2 serie baja en librea estrella y mazinger y .5 en verde. Todas susceptibles, al igual que las .0 de recibir los colores taxi. No será porque no quedan versiones....

Y en cuanto al CIVIA....algun dia se plantearan sacarlo en version epoca V sin pantonizar???

Un saludo

JL440 escribió:

Y tanto que caería; de hecho es una maquina a la que le tengo ganas desde hace décadas. A ver si ahora Electrotren echa el resto, y nos ofrece una reproducción acorde a las últimas realizaciones con que nos está deleitando.

Saludos

esperemos que el 463 sea mejor que 464 ya que este ultimo lo pones en la via y se hunde el suelo del piso

un saludo

Y haber para cuando el AVE 100 señores,que se lleva anunciando desde el 2010,muchísimo antes que las preciosas Inglesas y las 470 y aún no está en el mercado

Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal