Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias El TMD Vuelve a dar servicio!!

El TMD Vuelve a dar servicio!!

Moderador: 241-2001

Nota 06 Oct 2008 21:08

Pues, me explico. Esto es un proyecto que tengo parado, por problemas con la motorizacion, la unidad que he construido no tiene aderencia suficiente para arrastrarse sola, y en breve, construire otra( que sera la pareja de esta) con traccion a los 4 ejes.
una vez que consiga mi fin, acabare esta, y podre disfrutar de mi primer TMD.
Hoy me llegaron las 6 plataformas roco que compre, ya se que no son reales, pero de momento se quedaran con estas.
Espero que os gustes las fotos.
Adjuntos
06102008490.jpg
06102008491.jpg
06102008492.jpg

Jajaja Como la de verdad, falta de adherencia, potencia... ten cuidado tambien te gastara muchos frenos. Estas unidades han sido un fracaso hasta el momento, esperemos que con sus nuevos destinos vallan algo mejor. Como ya te dije en su dia, me gustaria tener uno de estos sobre mis railes. Buen trabajo. Un saludo y haber cuando sacas tiempo.

Hola diurno, espero que mi mujer no lea tu comentario, porque con lo purista que es, seguro que me dice "Dejala asi, que se parece mas a la realidad" jejeje

Por que no te animas a construirte uno?
Si te animas te mando la carcasa del prototipo, para que puedas ver como esta hecha, y asi te sacas las medidas de esa

Aunque no es de mi época tengo que decir que te ha quedado muy bien.

El andén, la via y el resto del decorado, de maravilla.

Saludos.

buenas oscar: haber si me pudieras enviar el resto de las medidas de la 333.3 que la tengo a medio y quiero terminarla lo antes posible ya que eempezado a estudiar y pa entro de un mes y poco empiezo con las movidad de los examenes.

mi correo es por si no lo tienes : pacoyflo arroba hotma....com

s2 de cogotren

Hola cogotren, siento decirte, que la prima la he vendido. ya que al sacarla mehano, me he comprado esta.
ahora no tengo de donde sacar las medidas, puesto que los prototipos los he reciclado.
Si me mandas alguna foto de como te va el asunto, te ayudare con mucho gusto en todo lo que pueda.

Un saludo Oscar

Hasta donde tengo entendido, estas plataformas con estos contenedores son reales al 100%. Y este TMD te esta quedando de muerrrrrrrrrrrte!!!!! Un saludo!!!

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Lo que realmente mata la foto, desde mi opinion, es el no tener los contenedores de la basura.
Esta claro que me tendre que poner manos a la obra, pero no tengo ni idea de las medidas aproximadas.
Si alguien me puede aportar algo de informacion, sobre estos contenedores, se lo agradecere, asi como algunas fotos, para poder hacerle los refuerzos tal cual.

Haber si esta semana me hago 2 de prueba.

Nocturno, sobre estos vagones, sabes donde puedo conseguir informacion?

Un saludo a to2

Enhorabuena, Oscar. Te ha quedado fantástica y es una composición muy original.
Saludos.
Manuel

Gracias MAPEL, por tu comentario, ya que estas por aqui, aprovecho para pedirte algo, estoy planteandome construir(Cuando acabe los TMD) un TRD, y un NEXIOS, pero no tengo nada de documentacion, por casualidad no tendras algun documento sobre estos automotores?

Un saludo
Oscar

Hola Oscar.
Pues lo que se dice tener, no tengo ninguna documentación especial. Sí te puedo decir que en Maquetren nº 42 hay un esquema con las principales medidas de largo, ancho y alto del TRD 594.
En Maquetren nº 97 viene una ficha técnica del modelo real y un artículo del conocido modelista José Félix Arroyo explicando la construcción en H0 de este modelo.
Como suele ser habitual en este tipo de artículos, las explicaciones no son un paso a paso completo, sino un pequeño esbozo de los detalles más importantes.
El Nexios supongo que es el 598. De éste no tengo ninguna información y es que así como el 594 no me desagrada porque en su día fué totalmente original, el 598 no me gusta nada.
Saludos.
Manuel

Hola paisano!!! Te está quedando de cine el TMD. Ya lo veo circulando en breve con la basura hasta la planta de tratamiento de Cerceda. Siempre me ha parecido curioso ese tren. Buen modelo!!!

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal