Hola hace una semana compre esta locomotora de Electrotren : E 2322 Sonido AC y la he convertido en DC ,os digo los pasos ,es muy fácil.Lo primero fue comprobar si los ejes eran aislados destornillando la tapa del boogie y así es,son aislados,igual que otros fabricantes Electrotren en las nuevas locomotoras utiliza los mismos ejes para CC y AC.El siguiente paso es abrir la carrocería siguiendo el manual del fabricante utilizo siempre 2 tiras de evergreen y el centro de esta y sale fácilmente ,en la placa de Circuito impreso vemos que hay un cable,el del Patín soldado a un punto AC,lo desposamos y eliminanos,hay que destornillar los 4 tornillos del circuito para tirar de el y eliminarlo.
Después observamos que los boogies están soldados los dos terminales juntos,los separamos y soldamos a los puntos de CC :
RL 2,LL 2,RR 1,LL 1.
Ahora colocamos la carrocería y la probamos en la vía,funciona correctamente,satisfacción por que lo hemos conseguido y además fue una oferta muy buena 192 Euros con gastos de envío,he consultado precio y he visto que supera normalmente los 287 E hasta 349 E.
Os pongo las fotos del trabajo para que os sirva de ayuda.
Saludos.