Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pregunta sobre las 1000 y sus luces rojas

Pregunta sobre las 1000 y sus luces rojas

Moderador: 241-2001

Buenas noches:

hace poco me compré la 1000 de Roco referencia 63812A con los cinco focos, pero resulta que los de arriba, que pienso deben ser los rojos, no se iluminan. Sin embargo, sí hacen el cambio de luces blanco/rojo los de abajo. Mi pregunta es ¿era así en la realidad? ¿a la de Electrotren también le pasa eso?

Gracias.

Un saludo.

Chispas escribió:
Buenas noches:

hace poco me compré la 1000 de Roco referencia 63812A con los cinco focos, pero resulta que los de arriba, que pienso deben ser los rojos, no se iluminan. Sin embargo, sí hacen el cambio de luces blanco/rojo los de abajo. Mi pregunta es ¿era así en la realidad? ¿a la de Electrotren también le pasa eso?

Gracias.

Un saludo.

Es un error por parte de Roco, la de Electrotren no se si tambien tiene el erro o esta bien.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Buenas noches:

muchas gracias. Lo cierto es que la modifiqué porque pensaba que era lo lógico.

Saludos.

Cuentanos como!!!

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas noches:

no fue difícil. Le he colocado en cada foco un led SMD de color rojo, una resistencia y ya está. Tardé más tiempo en "adivinar" dónde soldar los cables en la placa que en hacer lo demás. Y el resultado, muy bueno.

Saludos.

hola Chispas hicistes fotos de la transformacion,si es asi y no te importa las podrias poner,como dicen una imgen valemas que mil palabras.
saludos.

Buenas tardes:

no hice fotos, pero trataré de hacer algunas aunque sea "a posteriori".

Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal