Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
El otro dia vinieron unos amigos a ver la maqueta, y una de ellas me advirtio que faltaba una cosa de los 50-60: los primeros guiris. Asi que me puse a buscar y ya estan circulando ante el asombro de los lugareños.
Aunque la maqueta la doy por terminada, me faltaban algunas cosas por rematar, como en los frutales poner a los recolectores, y como la cubierta vegetal no me convencia mucho por clara, me he puesto a cambiarla por una mas oscura. Un saludo. Manuel.
Desconectado Mensajes: 3328 Ubicación: Bilbao Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Maroal, si antes ya te había felicitado por tu trabajo, poniendo ese descapotable amarillo ya me hago fan incondicional.
Al ver el cochecito, me parece estar reviviendo el comienzo de la inolvidable "Buona sera, Mrs. Campbell", con Gina Lollobrigida ascendiendo por las colinas toscanas en su coche. Sólo cambia el color, pero creo que la marchosa canción que se hizo famosa por la película y que desprende costumbrismo yeyé de los 60, viene que ni pintada también para tu maqueta. ¡Dobles felicidades!
¿Seguro que no te has cogido a algún paisano que saluda al coche y te lo has llevado directamente a tu maqueta?
Saludos Carrington, imaginándose a bordo del descapotable amarillo 87 veces más pequeño y cantando la canción de Jimmy Roselli
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.
Carrington escribió:
Maroal, si antes ya te había felicitado por tu trabajo, poniendo ese descapotable amarillo ya me hago fan incondicional.
Al ver el cochecito, me parece estar reviviendo el comienzo de la inolvidable "Buona sera, Mrs. Campbell", con Gina Lollobrigida ascendiendo por las colinas toscanas en su coche. Sólo cambia el color, pero creo que la marchosa canción que se hizo famosa por la película y que desprende costumbrismo yeyé de los 60, viene que ni pintada también para tu maqueta. ¡Dobles felicidades!
¿Seguro que no te has cogido a algún paisano que saluda al coche y te lo has llevado directamente a tu maqueta?
Saludos Carrington, imaginándose a bordo del descapotable amarillo 87 veces más pequeño y cantando la canción de Jimmy Roselli
Gracias por el comentario y por el video, me ha gustado mucho, no lo habia visto nunca. Un saludo. Manuel.
Desconectado Mensajes: 2788 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Te ha quedado de lujo. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Bueno sí, cuando alguna vez empiece la mía, ahora que estás más libre, tendré que invitarte pera que te quites el mono de seguir haciendo una maqueta, y permitirte que sigas desarrollando tu creatividad.
KPEV escribió:
Te ha quedado de lujo. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Bueno sí, cuando alguna vez empiece la mía, ahora que estás más libre, tendré que invitarte pera que te quites el mono de seguir haciendo una maqueta, y permitirte que sigas desarrollando tu creatividad.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Muchas gracias y me tienes a tu disposición para lo que necesites. Un saludo. Manuel
turin escribió:
Que lujo poder hacer videos como ese con tan largo recorrido y todo con una decoración tan auténtica.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
Gracias, en teoria queria hacer el recorrido entero de la maqueta, pero tengo problemas para unir los videos, es que la camara no pasa por los tuneles y no puedo hacer el video seguido. Un saludo. Manuel
Desconectado Mensajes: 691 Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola Maroal. Felicidades nuevamente por la ambientación, descapotable incluido como dice Carrington. El recorrido que muestra el video es para mi una envidia absoluta. Ya me gustaría poder rodar todo ese tramo de vías. Buenos avances.
eurico escribió:
Hola Maroal. Felicidades nuevamente por la ambientación, descapotable incluido como dice Carrington. El recorrido que muestra el video es para mi una envidia absoluta. Ya me gustaría poder rodar todo ese tramo de vías. Buenos avances.
Saludos.
Gracias por el comentario, ese video era solo la mitad de la maqueta, ahora he podido unir los tres y ya se puede ver el recorrido entero, menos en los tuneles, que la camara no pasa. Intentare que el proximo este mejor hecho. Un saludo. Manuel
Buenas, la maqueta esta terminada, aunque tenia algunos sitios que no me acababan de convencer, asi que esta vacaciones me he dedicado ha hacer algunos arboles, intentando que parezcan moreras, aparte he hecho otros para unos modulos que quiero hacer, pero esa es otra historia. Al lado del pueblo, donde juegan los abuelos a los bolos, no me convencia como quedaba, asi que le he colocado una de ellas y al lado de la estacion he colocado otra, esta esta deteriorada por los años. Un saludo. Manuel
Buenas, llevaba tiempo pensando en hacer modulos nuevos para intercambiar con los que tengos, asi que en vacaciones me he dedicado a hacer la vegetacion y ahora he hecho la estructura. Un saludo. Manuel.
Desconectado Mensajes: 27 Ubicación: por españa Registrado: 27 Jun 2014 23:26
Buenas noches . me encanta tu maqueta !!!!!!. Yo de momento tengo los esquemas y demomento estoy empezando a construir el hogar de mis trenes , hay un hilo en general que puedes ver la construccion del hogar, la maqueta esta en mi cabeza , pero bueno me volvere a releer las 33 paginas para ir cogiendo ideas. lo mismo que han dicho por ahi si tienes mono te invito a venir a ayudarme aconstruir la mia cuando empiece a tener vias te aviso . saludos y enhorabuena
railguai escribió:
Buenas noches . me encanta tu maqueta !!!!!!. Yo de momento tengo los esquemas y demomento estoy empezando a construir el hogar de mis trenes , hay un hilo en general que puedes ver la construccion del hogar, la maqueta esta en mi cabeza , pero bueno me volvere a releer las 33 paginas para ir cogiendo ideas. lo mismo que han dicho por ahi si tienes mono te invito a venir a ayudarme aconstruir la mia cuando empiece a tener vias te aviso . saludos y enhorabuena
Gracias por tu comentario, y por descontado que si te puedo ayudar en algo lo hare, sin ningun problema. Respecto a lo que esta haciendo, lo llevo siguiendo desde que empezaste, una obra descomunal y mucho para decorar, que es lo que me falta a mi:espacio para decorar. Un saludo. Manuel